Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 5 de marzo de 2014

Antes de continuar



Queridos lectores, sé que posiblemente estén recontra aburridos de todas estas historias incompletas que van encajando entre si mientras se publican las entradas.

Tengo muchas razones para hacer esto he aquí describiré algunas:

Ganar tiempo, tengo algunos planes que aún no están concretos y sé que a veces cuando abro la boca demasiado, todo se arruina y sale mal, así que para no dejar un vacío en mi página escribo todas estas cosas para quien sabe, solicitarle un poco de tiempo al tiempo y si sale todo bien, ya les contare.

No hay mucho que contar actualmente, la verdad que mi vida actualmente no está nada interesante, no hay mucho por contar, no estudio, perdí mi trabajo y me dedico tiempo completo a cuidar a mi bebe, que por cierto esta pequeño así que no puedo dedicarme a hacer otras cosas y no quiero arriesgarme a que le pase algo si lo dejo al cuidado de alguien más.

Mis recuerdos son importantes, con el tiempo las cosas que pasaron en mi vida se distorsionan un poco y olvido gran parte de las cosas que pasaron, las razones por las que pasaron o no quiero recordar porque pasaron, así que mi mente maquina realidades alternativas que me sirven de consuelo para no sentirme tan culpable con respecto al resultado de las cosas de esta forma cuando pienso en algo que salió mal en mi vida, puedo decir que la culpa fue compartida y no solo mía.

De verdad necesito escribir esto, hay cosas que quiero recordar tal y como pasaron o al menos en su mayoría, así que antes de olvidarlo lo escribo y como mi computadora no es segura la publico, nadie puede repetir lo que no dije, pero a la vez, nadie puede decirme lo que paso si tengo una fuente confiable de lo que sucedió, aunque para ustedes esto está en clave y solo yo sé cómo van las cosas y como avanza esto y en su mayoría está perdido y se pregunta cómo es que llegue a cierto punto, lo que escribo para mí son pasajes de mi vida que me recordaran como llegue yo a tomar ciertas decisiones.

Esto realmente es importante para mí, mi blog no es cultural, no busca entretenerlos, tampoco informar sobre algo, mi blog es un invento mío para no olvidar cosas que realmente me importan y personas que no quiero olvidar por diversas razones, la verdad que no me importa si me lee una persona o mil personas, no me importa si los comentarios que recibo son buenos o malos, tampoco me importa si les parece bien mi forma de actuar, lo único que sé es que es mi vida, solo yo soy dueña de la verdad, solo yo sé cómo sucedieron las cosas y solo yo sé porque escribo lo que escribo, cuando lo escribo y como lo escribo, si no les agrada lo que publico, lo siento mucho, hay muchos autores que buscan culturizar al Perú, yo no, yo busco consuelo en mis propias palabras, busco reconfortarme, caerme y estando en el suelo llorar por el dolor, luego levantarme y seguir adelante, escribo para recordarme el dolor que sentí al caerme y, escribo porque realmente espero en el fondo de mi corazón que mis palabras le sirvan a alguien, quizá alguien en algún lado del mundo está pasando por algo similar, quizá alguien está en un dilema y no sabe qué decisión tomar y quizá alguien necesita enterarse de lo que a otro le paso para poder tomar la decisión correcta, espero que lo que aquí escribo a ese alguien le sirva mi experiencia, aunque soy joven, me di el gusto de fracasar y cometer errores para saber cómo se siente, para poder escribirlo aquí y poder decirle a ese alguien, no cometas el mismo error, no repitas la historia, hay algo mejor para ti por ahí en algún lado y a ese alguien le digo, si te sirve lo que escribo, compártelo con un amigo.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger