Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 20 de marzo de 2014

Después de todo este tiempo – Parte III



- Me gustaría que vengas con tu hijo a donde estoy.
- No iré.
- ¿Ya no quieres volver?

Ya casi…

- No es eso, la primera vez cuando fui contigo abandone todo lo que conocía, mis estudios, mi trabajo, mi familia, mis amigos, todo… tú no eres allegado a tu familia, el único amigo que te conozco está lejos de ti, esta vez, si quieres volver, ven tú.
- Iquitos es una ciudad pequeña, con muchas carencias, me aburriría con facilidad.
- ¿Esperas que lo abandone todo nuevamente para ir contigo?
- No lo hagas si no quieres…

Estaba a punto de reventar.

- Eres detestable… no lo hare, esta vez, serán con mis condiciones, vas a tener que venir por mi o sino sigue tu camino.
- Seria fácil para mí hacerlo.
- Hazlo.
- ¿No volverás?
- ¿Volver? ¿Sabes todo lo que pase estando contigo? ¿Todo lo que tuve que soportar? ¿Todo lo que calle? ¿Sabes las veces que intente abandonarte? ¿Las veces que quise asesinarte con mis propias manos?
- O sea… no volverás.
- ¿Para tener que pasar otra vez lo mismo? Tus largas ausencias, tus estúpidos trabajos, los idiotas de tus compañeros, las limitaciones, me faltabas cuando más necesitaba de ti, los feriados a solas, los comentarios de quienes te rodeaban, las lágrimas todas las noches, callar mi rabia.
- No fuiste la única que la pasaba mal.
- Intentaste casarte conmigo por el hecho de que me halle embarazada, ¿No te preguntaste por que dije que no esa vez? Crees que soy igual que ella, que te haría corralito por cargar un hijo tuyo… yo valgo más que eso.
- Yo si quería casarme.
- Yo también… Pero no embarazada.
- Me hiciste pasar muchos malos ratos y no solo tú, también la gente que te rodeaba, hasta tu padre pensó que era una de tus zorras y que yo había ido a buscarte, cuando fuiste tú quien me llevo allá, empecé a odiar a toda tu familia y ahora entiendo porque tu también los odias, son patéticos, creen que pueden tratarla a una como se le antoja y luego venir y hablar de tantas idioteces juntas que no se le entiende lo que dice como si nada hubiera pasado.

Hasta este punto ya estaba al borde de las lágrimas, fue cuando empecé a recordar episodios de mi vida con él, entonces empecé a escribir desenfrenadamente todo lo que a mi cabeza venia.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger