Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 15 de marzo de 2014

Después de todo este tiempo – Parte II



- Y me arrepiento diariamente por haberlo hecho.

Intentaba hacerme caer en su juego, pero no iba a funcionar, estaba ahí para hacerle saber el trago amargo que me hizo pasar, no podía dejarme engatusar por él, no de nuevo.

- Ya es tarde, para arrepentimientos.
- Quería saber de ti, como estabas, creo que ya tienes pareja, debo felicitarte, pues haz conseguido lo que no pudiste conmigo, ya tienes una relación estable y con tu hijo una familia. Estas fechas no me gustan, pero igual te deseo una feliz navidad, en la que sé que no me extrañaras gracias a la compañía de tu familia y a que nunca estuve contigo.

Que descarado, como se atrevía a decirme eso, si fue el quien decidió irse y no tener nada de lo que acababa de decir.

- ¿Pareja estable? Es algo que nunca quisiste ser para mí, ¿familia? Algo que definitivamente no tendrías conmigo. No me felicites por estas fechas que pensar en años pasados seria amargarme la vida, tú no te molestabas en estar cerca, estabas con tus amigos.
- Pero no sé porque actúas como el tipo sufrido que a pesar de todo quiere lo mejor para mí, sabemos que no es así, además no te puedes quejar, sabiendo cómo eres tendrás quien o quienes calienten tu cama. Bueno... También quería saber de ti, a pesar de todo, quería saber de ti y como estabas, me alegra saber que estas bien. No puedes quejarte, trabajas ocho horas tienes un bonito cuarto cerca a la playa, todo lo que deseas. Y querías saber de mí, sigo con mis correos de siempre y sé que tú también te vi conectado varias veces. No puedo negar que te extraño, a pesar de todo, pero no eres indispensable, he sabido distribuir el tiempo de tal forma que no me queda espacio para pensar en ti, al menos la mayor parte del día. Sabes si algún día vuelves… como antes de setiembre, avísame, me gustaría verte.
- Tú tienes una pareja, pero sí, me gustaría verte, algún día, no tengo planeado regresar a Perú, pero me gustaría, odio la idea de que puedas ser feliz con otro que no sea yo, no planeo decirte todas las cosas trilladas que debería decirte en estos casos buscando reconciliación, estoy fatigado de esta situación.
- Que orgulloso eres, he aquí, yo expulse mi orgullo lejos  para armarme de valor y escribirte y tú intentas arruinarlo todo… como siempre.

Realmente no te imaginas todo lo que te voy a decir, solo necesito el momento exacto.

- Si ingresas a la universidad me avisas, me gustaría felicitarte por ello.
- Siempre me molesto el hecho de que me subestimes, no sé porque lo haces.
- No te subestimo, te amo porque sé que eres inteligente, solo no tuviste tiempo de demostrármelo.
- Claro que si, a cada momento, él bebe tiene asma, en mi familia nadie tiene asma, la enfermera me dijo que es hereditario, ¿alguien de tu familia tiene asma?
- Si, yo, no me causo muchos problemas, además me cure a la fuerza.

Dama Oscura

1 escribieron:

Mr.d dijo...

No suena mal, hay que pulir algunas cositas por aquí por allá. El ensimismamiento aveces puede ser demasiado explícito también. Cuida eso, saludos.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger