Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 25 de marzo de 2014

Después de todo este tiempo – Parte IV



- Detestaba tus largas ausencias, el hecho de que siempre “trabajaras” en días festivos, que me subestimes, que minimices mis ideas, detestaba que no estabas cuando te necesitaba, estaba embarazada de ti y actuabas como si no te importara, que me hayas dicho que me case contigo por eso y que no te hayas decidido antes.
- Solo haznos un favor, no olvides que te amo infinitamente.
- Que me hicieras sentir menos, empequeñecida, detestaba que pusieras otras cosas por encima de nuestra relación y me dijeras repetidamente que no yo no era importante en tu vida, sobre todo detestaba que te perdonaba una y otra vez, detestaba creer dentro de mí que podría hacer de ti un hombre más sensato y me esmeraba por cambiarme a mí misma para agradarte.
- Siempre me agradase idiota.
- Detestaba saber que ibas a viajar aun antes de que me lo digas, detestaba que me hicieras sentir todo el tiempo sola y aun sabiendo mi situación de salud nunca me llevaras a un médico, detestaba que nunca cumplías tus promesas y aun así detestaba aún más que te creía aunque sabía que mentías.
- Bueno… te amo, ¿no te basta?
- Llegue a un punto en que no pude reconocerme en el espejo y mi vida estaba supeditada a lo que tú decidas… ¿Por qué? ¿Por qué debería bastarme que me ames? Cuando yo te lo dije me exigiste pruebas, yo también quiero ahora pruebas de que me amas.
- ¿O sea? ¿Crees que si te voy a buscar y te traigo conmigo seré distinto? Ya no viajo, ya no salgo, vivo en mi trabajo aunque ahora son solo ocho horas.
- Y lo que realmente odio de todo esto, es que a pesar de todo lo que pase contigo y todo lo que me hiciste vivir, no sé qué tengo en la cabeza o me volví masoquista, sigo teniendo la estúpida idea de que podemos tener un futuro juntos.
- Una vida juntos o media vida separados.
- No, te equivocas, tú tienes una miserable vida sin mí solitaria y sin poder encontrar a otra mujer que te aguante, yo tengo a mi hijo que me consuela desde ahora y se volvió mi principal razón para no volver a ir a donde tú estás, no lo pondré en riesgo. No por ti, no vales tanto. No espero que vengas aquí y me lleves contigo, espero que vengas y te quedes conmigo, aquí no estaré bajo tus condiciones y teniendo un hijo del cual reniegas, no tendré que preocuparme si se te antoja mantenerlo, yo podré hacerlo, nunca me arrepentí de nada de lo que hice en mi vida, es más si volvería a vivir haría todas las cosas tal cual las hice en esta vida, pero sé que tú, un día te arrepentirás de estar allá cuando deberías de estar acá. Espero que ese día tengas los huevos para buscarme, espero que ese día todavía no sea tarde…

Silencio

- Lamento todo esto que escribí, lo tenía atorado en mi garganta y tenía que hacértelo saber de alguna manera, espero que otro día no te sientas tan enojado como para volver a dirigirme la palabra.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger