Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 20 de enero de 2014

Recordatorio a mis lectores



Queridos lectores, debido a los constantes mensajes que recibo con respecto a las historias que escribo me siento en la obligación de escribir lo siguiente antes de continuar con mi curiosa vida llena de imaginación.

-        Las historias aquí está n basadas en historias reales, con personajes de ficción y hechos imaginarios.

-        No todo lo que aquí escribo es real ni verificable.

-        Me he tomado la molestia de ocultar lo suficientemente bien la identidad de las personas (no familiares) de tal forma que para los que intenten investigar las personas sobre las que escribo, no lo intenten, no lo conseguirán.

-        No se está violando ningún derecho de privacidad en mis historias, puesto que para hacerlo se necesita dar detalles tales como direcciones, nombres y apellidos, edades y fechas, por lo que podrán observar no existen ninguno de esos datos aquí.

-        Lo único verificable y real de este blog historia es mi nombre y edad.

-        Todo lo aquí escrito es de mi autoría, nadie está en derecho de copiarlo en algún lugar de la web, en caso de que yo encontrase alguna línea de aquí en otro lado sin mi consentimiento o sin los derechos de autor correspondiente, primero le solicitare que se asigne los derechos de autor correspondiente, en caso de no hacerlo segundo solicitare que se retire lo escrito, y en última instancia de hacer caso omiso a mi pedido, realizare la denuncia correspondiente según la empresa en la publiquen.

-        En caso de que alguien sienta que su privacidad ha sido violada de alguna manera y decida realizar una queja, deben tener en cuenta lo siguiente: lo cortés no quita lo valiente, los mensajes que considere ofensivos los obviare y no me tomare la molestia en terminar de leerlos; no escribir con mayúsculas, en el internet las mayúsculas son sinónimo de gritar; tener pruebas de lo acotado, aquel que realice una queja sin los fundamentos básicos, no será atendido.

-        No se tomen tan a pecho lo que escribo, realmente esto es un hobbie para mí, nadie me paga por hacer esto, nadie me dice un “bien hecho” por esto, es solo un pasatiempo y al escribir mi imaginación vuela en sobremanera.

-        Los comentarios deben ser referente al tema que escribí, lamento mucho desanimarlos no publicando el 95% de los comentarios que recibo pues primero, la mayoría van a spam por su alto contenido inadecuado y segundo muchos me parecen que no tienen nada que ver con respecto al tema que escribí.

Es todo, gracias por leerme, saludos cordiales.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger