Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 25 de enero de 2014

Cesar



El primo de Cristóbal es un joven muy locuaz y extrovertido, lo conocí hace algún tiempo, bueno no lo conocí, intentaba investigar sobre la oscura vida de Cristóbal y necesitaba digamos un… incauto.
En fin, buscando y averiguando lo encontré ahí, fue uno de esos accidentes de la vida, le pregunte por él y bingo, tenía a la persona indicada. Al principio solo intentaba sacarle la mayor información posible, pero con el transcurso de los meses, le tome cariño y empecé a verlo como lo que es, una persona, me di cuenta que el literalmente adulaba a su primo siempre que me hablaba de él me decía lo mucho que ha mejorado y a veces me hacía entender, o al menos eso creo yo, que es un ejemplo a seguir.
Primero para conseguir información, luego porque le tome cariño y actualmente solo porque no tengo nada más que hacer y a veces me dan ganas de preguntar que es sobre la vida de Cristóbal.
La verdad que no se mucho sobre  él, sé que tiene una hermana que según me comentaron por ahí esta medio loca… no sé a qué le pueden decir “medio” quizá se parezca a mí ya que hay quienes me dicen que también estoy medio loca, y que tiene un hermano que no se lleva bien con Cristóbal y que en ciertas ocasiones casi se pelean, dicen las malas lenguas que por mi culpa.
Sé que su mama al menos por el chat es una persona muy amable y considerada, pero fuera de eso no se nada más.
Claro también me di cuenta que tiene la boca muy suelta y a veces da información que no debería dar, no lo culpo, por su forma de escribir puedo pensar una de dos cosas, primero o tiene menos de quince años de edad, segundo puede ser un joven muy inmaduro e irresponsable.
No puedo decir algo malo sobre él, siempre llevo el dicho “Todos son buenos hasta que demuestren lo contrario”, al parecer es un joven de corazón amable.
Me conto muchas cosas y podría pasarme la noche (en estos momentos son casi las dos de la madrugada), escribiendo sobre cosas que me conto, pero cabe mencionar que es una pequeña fuente de información sobre Cristóbal, mi madre me dice que quizá intenta hacer que regrese con él, o que me está preparando para cuando mañana más tarde el aparezca, creo que es lo primero con certeza y lo segundo indirectamente, pero ya tengo mucho tiempo estudiando el comportamiento humano y puedo pensar que las cosas que hace lo hace inconscientemente del resultado que se obtenga, últimamente me estuvo hablando del extraño comportamiento de Cristóbal, el cómo había cambiado según el para bien el tiempo que estuvo conmigo y como volvió a ser el mismo de siempre cuando lo deje, me da pena realmente que haga ese tipo de comentarios pues de un tiempo a esta parte decidí dejarlo ir y seguir con mi camino… dicen que las cosas ocurren por algo y si este jovencito está haciendo esto, debe tener una razón muy fuerte, creo que Cristóbal lo persuadió para que lo hiciera, en fin, cada quien con su tema, me voy.

Dama Oscura

1 escribieron:

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Está bacán... te sigo

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger