Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 15 de enero de 2014

La llegada

Cuando salimos del hospital le dije al chofer que por favor esa pista que era un desastre vaya lo más despacio posible porque me dolía el cuerpo y el muy sonrientemente accedió, así lo hizo, cuando llegamos a mi casa mi madre salió a recibirme, mi padre también y mi hermana fue por el equipaje que llevaba y lo metió a mi cuarto, mi mama agarro al bebe y mi papa me ayudo a caminar, lo cual no fue muy necesario, mi mama me conto que cuando mis amigos se enteraron que había nacido mi bebe empezaron a llegar con regalo en mano y tarjetas de felicitación, sonreí levemente ante su comentario y al entrar a mi cuarto encontré exactamente 47 regalos bien envueltos y tarjetas de felicitación por la nueva vida, lo más común que encontré fueron pañales desechables y pañales de tela, felizmente solo me dieron tres paquetes de pañales recién nacido todos los demás eran talla pequeño y uno talla mediano, también encontré varios conjuntos de ropa, bivirís, calzoncillos talla cero y dos, accesorios de baño, y de limpieza para él bebe, también le regalaron un coche y un andador, todas esas muestras de cariño de personas que apenas había visto desde mi llegada a Iquitos, que no había sido más que cuatro meses y quizá a muchos ni habría visto, me alivio en sobremanera, hasta el día de la publicación de esta entrada no tengo necesidad de comprar pañal descartable, pues hasta el día de hoy (cabe mencionar que solo le pongo pañal descartable en la noche) me sobran los pañales e incluso me sigue llegando más pañales.
Me preguntaron de todo, de principio a fin, mi vecina llego con mi almuerzo y le dijo a mi mama el total de lo que había gastado en mi parto, mi mama le pago incluido la comida de 3 días, contaron que es lo que hicieron durante esos días de mi ausencia y siguieron tomándose fotos.
Después mi cuñada se retiró a su casa y todo volvió a ser como siempre era… bueno casi todo ahora había un bebe que en poco tiempo se volvió el centro de atención.
Los primeros días no me permitieron hacer nada, apenas me llamaban para comer y luego me tenían confinada en mi cuarto, después pude empezar a realizar mis actividades diarias como todos los días a excepción de mi trabajo, ya no pude recuperarlo por razones adversas, pero no me causa mayores problemas, puesto que mi hermana mayor me contrato de niñera y lo que me paga es más de lo que ganaba en la cabina y es suficiente para mi hasta que bueno se cumplan los seis meses de lactancia exclusiva y mi hijo ya no dependa tanto de mi como para poder conseguir un trabajo.
Días después mi hermano llego a mi casa con mi cuñada para conocer a su sobrino, no dijo gran cosa, en realidad solo se quedó diez minutos en mi casa por razones que no puedo comentar, luego mi hermana mayor llego de viaje y se encontró con que su sobrino ya había nacido, empezamos a hacer planes para el bautizo y está muy emocionada con la idea de ser su madrina.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger