Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 30 de enero de 2014

Cartas – Parte I



Carta I

Hola amor, hace mucho que no te escribo, quiero que me disculpes por eso, tuve un accidente hace algunas semanas y me desconecte del mundo, incluso me dijeron que te notificaron mi muerte y te depositaron lo que deje para ti, también me dijeron que rechazaste el dinero por razones que no quisiste explicar y que actualmente sales con otra persona, me gustaría saber que parte de todo esto es real, te amo chiquita.

Carta II

Hola Cristóbal, para empezar no salgo con nadie, todavía, luego, te dije muchas veces que el dinero no es algo que me importe… te lo dije muchas veces pero aun así insistes persuadirme con cosas que puedes conseguir con dinero y me molesta, tercero… ¿dónde mier… estabas metido? Yo creí que estabas muerto, que no volvería a saber nada de ti, es más me convencí de que tendría que seguir sola y aquí estas escribiéndome un mensaje… a menos que no seas Cristóbal, dame algo que solo sepa él y que yo sepa y nadie más.

Carta III

Me regalaste una bufanda tejida a mano y yo te di mi objeto favorito.

Carta IV

¿Dónde estuviste? Yo te llore, sufrí todo este tiempo, creí que te había perdido, que no te vería mas, te das cuenta que tuvimos un hijo, estuve sola todo este tiempo (Eso no incluye a mi familia y amigos) desapareciste cuando más te necesitaba… no te imaginas todo lo que pase debido a tu ausencia.

Carta V

Lo lamento, de verdad lo lamento, me gustaría cambiar las cosas que todo sea diferente pero no puedo, me gustaría haber estado contigo en este tiempo pero las cosas se dieron de tal forma que me vi obligado a dejarte.
Pero todo está mejor ahora, quiero que tomes tus cosas y vengas conmigo estoy fuera del país, te compre un pasaje para la próxima semana, empaca solo lo necesario de ti y del bebe, toma un vuelo a lima ahí te esperara alguien que te traerá hasta mí.


Carta VI

No puedo… estoy mal, como no te tomaste la molestia en preguntar, te diré que el parto fue complicado, actualmente estoy delicada y no puedo caminar los estragos chocaron fuerte, además el ginecólogo me notifico que no intente tener más hijos, pues mi vida está en peligro y un embarazo más podría ser fatal para mí.


Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger