Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 10 de enero de 2014

Post-parto – Parte IV



Después de que se fueron todos aparecieron mi madre y mi padre, me trajeron cosas de primera necesidad y más comida lo cual me alegro mucho pues a las nueve de la noche yo aún tenía hambre, me acompañaron como una hora antes de que la enfermera dijera que las visitas debían retirarse pues era la hora de dormir, pero mientras estuvieron ahí me contaron todo lo que pasaba en casa como estaban todos y aprovecharon para tomarse innumerables fotos con el recién nacido.
La noche paso entre llamadas de atención para dar de lactar al bebe y que no podía dormir, la enfermera de turno gritaba a todas como si fueran sus empleadas, yo no le hacía mucho caso, Me percate que mi bebe no lloraba por nada, solo se quejaba un poco cuando algo le incomodaba y si no le hacía caso durante mucho tiempo empezaba a gritar y seguido a llorar…
Cabe recalcar que solo una vez llego a ese extremo por razones que me es difícil explicar en estos momentos.
A la mañana nos dieron en el hospital un quaquer con cara de enfermo y un pan con tamal que no me dio ganas comer, aguante mi hambre media hora y llego mi amiga con dos tortas de carne y una jarra de quinua, le invite mi quaquer y tenía razón ni ella que come todo lo que encuentra pudo tomar eso y el pan con tamal se lo llevo a su casa, luego pidieron a la visita que se retire un momento porque iban a realizar la limpieza a los bebes así que me dijo que se iba a sus clases y que si podía iría en la tarde para regresar a casa.
El enfermero, cabe mencionar que era homosexual y muy malhumorado, empezó a desvestir a mi bebe para bañarlo, le indique que el polo que llevaba puesto tenía un botón en la parte de atrás y empezó a darle vuelta a mi bebe como si fuera un muñeco buscando el botón, me enoje mucho y le pedí que me diera al niño que no necesitaba su ayuda, muy enojado me lo entrego y se fue renegando a la cama de al lado, con una señora que tenía una niña, despacio le saque lo que le quedaba de ropa a mi bebe y espere a que sea mi turno de bañar a mi bebe, me enseñaron (supuestamente) a bañarlo, que jabón debo usar y como limpiar su ombligo.
Después me lo devolvieron y me dispuse a vestirlo, para suerte mía ya podía caminar, cuando terminaron llego la hora de ponerle sus primeras vacunas, me explicaron la reacción que tendría él bebe a las vacunas que le iban a poner y que precauciones tomar, la primera vacuna a penas soltó algunos gemidos y la segunda… increíblemente miro enojado a la enfermera.
La enfermera se sorprendió de la reacción del bebe a la vacuna y dijo que era un niño excepcional…
Horas después me llamaron para anunciar que me estaban dando de alta y a mi bebe también, seguido llego mi cuñada nuevamente, menciono que había dejado a sus hijas en mi casa y que mi mamá no podía venir a verme y que la había mandado a ella, le dije que ya me habían dado de alta y que me podía retirar en cualquier momento, se emocionó con la noticia y se apresuró a realizar los trámites de alta para poder retirarnos, en menos tiempo del que pude imaginar ya estábamos en un motocarro con todas mis cosas regresando a casa.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger