Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 30 de noviembre de 2013

Es la hora ya es la hora – Parte III



10:00 am.

Después de una corta conversación con la vecina, mi hermana entro a la casa y dijo “dice que ya viene”. Yo había entrado a mi habitación a preparar mi kit de parto para poder ir al hospital, me habían comprado tres batas pero solo necesitaba dos, ya me había puesto una y había guardado la otra.
Dos minutos después de que mi hermana me diera el mensaje escuchamos un desesperado golpe en la puerta.
Tatiana fue a abrir y escuche su voz.
-        Donde esta Gianina.
-        En su cuarto.
Unos segundos después la vi en la puerta de mi habitación.
-        Estoy a punto de perder las piernas – murmure.
-        Mira mientras puedas caminar, ponte ropa normal y vamos a mi casa, de ahí cuando ya te quieras ir al hospital de ahí nomás rapidito te llevamos.
-        Está bien – respondí.
Ella salió de la habitación y me cambie de ropa lo más rápido que pude. Esperamos a que me diera una contracción y en cuanto paro salimos disparadas de mi casa a su casa.
Ella le dio indicaciones a mi hermana para que le alcance mi bolsa por la huerta y ahí me puse la bata nuevamente, caminaba lo más que podía, me sirvió un té de anís y continúe caminando.
-        Gianina, ¿Quieres que te lleve al hospital ahora o más tarde?
-        Más tarde.
-        ¿Crees poder aguantar hasta que termine de preparar el almuerzo?
-        Sí.
-        Pero si quieres ir antes me avisas no más y te llevo.
-        Aguantare.
Seguía tomando agua y soportando las contracciones, me fui al baño un par de veces  y orine muy poco.
-        Gianina te prepare té de anís, por si tienes gases.
-        Gracias – murmure sonriendo – tome la infusión lo más rápido que pude.

11:00 am.

La Sra. Rosa hace una llamada:
-        ¡Aló! ¿Mamacita dónde estás?... La Gianina ya va a dar a luz, necesito que vengas rápido a la casa… si ya está con dolores… ¿vas a demorar?... ya pero ven rápido por si no termino de cocinar para que termines tu… si mi amor – cuelga el celular y me mira – mi hijita está en la universidad matriculándose – la miro incrédula sin responder – dice que tiene problemas con la matricula pero que viene en cuanto termine.
-        Qué bueno – baje la mirada.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger