Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 25 de noviembre de 2013

Es la hora ya es la hora – Parte II


9:00 am.

No resistí más me arrodille en la cama y empecé a llorar, recién en ese momento me di cuenta que mi hermana menor estaba en casa (hasta ese momento creí que estaba sola) se levantó asustada y entro a mi cuarto.
-        ¿Qué tienes, te caíste?
-        No, tengo contracciones.
-        ¿Y por qué no llamaste a alguien?
-        No todavía quiero ir al hospital.
No me hizo caso, saco su celular e hizo una llamada.
-        Aló jefe, soy Tatiana, necesito una ambulancia a mi casa urgente… si mi hermana esta con contracciones va a dar a luz en breve.
-        ¡Tatiana! – grite – No quiero que todo el mundo se entere de que va a nacer mi hijo.
-        Jefe luego lo llamo.
-        ¿Qué hago?
-        Yo te aviso para que llames a la vecina.

9:30 am.

Las horas pasaban muy lentamente  las contracciones seguían en desorden, me fui al baño varias veces en la ultima hora que había pasado, lamentablemente no hice nada… de nada.
Mi hermana estaba parada más nerviosa que yo preguntándome cada 5 minutos si ya debía llamar a la vecina, y yo le respondía cada vez más exasperada que no, me revise la ropa interior esperando la marca de parto, líquido amniótico o en último caso sangre, pero nada de nada, me quite toda la ropa y me metí al baño, si tenía que soportar las contracciones previas al parto al menos no quería tener que soportar el calor que sentía todo el tiempo.

10:00 am. (O algo que se le parece mucho)

Después de un largo baño y tratar de relajarme lo más que pude, salí y me seque lo más lento posible, empecé a recordar lo que fue la última vez en el hospital y se me erizo el cuerpo, de pronto un dolor que no pude tolerar más.
-        ¡Tatiana! – grite – Llama a la vecina… ya no aguanto.
-        Ya – dijo.
Corrió a la huerta y grito a todo pulmón.
-        ¡Vecina Rosa!
Sin respuesta.
-        ¡Vecina Rosa!
Escuche un grito sorprendido que respondía.
-        Que pasa Tatiana.
-        Ya va a nacer tu nieto, ven rápido.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger