Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Es la hora ya es la hora – Parte I



Martes 10 de septiembre

10:00 pm.
Estaba saliendo de la cabina y sentí una punzada, esos días tenía dolores similares a cada rato así que no le tome importancia, en 3 minutos llegue a mi casa, estaba de mal humor mi madre me hizo la pregunta de todos los días “¿Crees que nacerá ya?” Le respondí de mal humor diciéndole “nacerá cuando tenga que nacer”.
                         
Miércoles 11 de septiembre

6:30 am.

Apenas pude dormir aquella noche, mirando el techo y con punzadas amaneció y casi casi me sentí aliviada, pensando… ya quiero que salgas para poder revolcarme en la cama.
Me había levantado varias veces a orinar y a duras penas podía mantener el equilibrio, trate de sentarme y apoyarme en la pared, ya ni siquiera podía cerrar las piernas, respiraba con dificultad y sudaba hasta por gusto.

7:00 am.

Mi madre entro a la habitación para despertarme…
-        Me siento mal – murmure – ya no aguanto más me duele mucho todo el cuerpo.
-        Ya va a pasar pronto – dijo ella arreglándome el cabello – en cualquier momento nacerá y ya no te dolerá nada más.
-        Ojala.
Salí al comedor a tomar desayuno con mis padres, apenas pude tomar la leche que me sirvieron.
-        ¿Hija tienes contracciones?
-        No mamá, solo me duele el cuerpo, voy a recostarme nuevamente.
Me levante de mi asiento y entre a mi cuarto nuevamente, me tire a la cama de espaldas y trate de dormir nuevamente.

8:30 am.

Un dolor que ya conocía muy bien me despertó de susto, como pude me levante de la cama y empecé a caminar por toda la casa.
Las contracciones me daban en desorden, la segunda me dio 7 minutos después la tercera 3 minutos después la cuarta 15 minutos después la quinta 5 minutos después y así sucesivamente durante media hora, camine lo más que pude, sabía que mientras más avance la dilatación menos posibilidades de caminar tendría así que tenía que hacerlo en ese momento.


Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger