Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 5 de noviembre de 2013

Álvaro



Álvaro es el mejor amigo de Cristóbal, se conocen desde prácticamente el día que nacieron, son como uña y carne (Posiblemente haya hecho referencia a esta persona en una entrada anterior utilizando otro seudónimo, la verdad no lo recuerdo actualmente así que utilizare este nombre) vivían en la misma cuadra de niños y actualmente Cristóbal trata de estar con él la mayor parte del tiempo.
Él es Ingeniero de Sistemas, claro que no es lo mejor que he visto, desde que lo conocí no tuve una mala relación con él, pero tampoco tuvimos una buena relación, nuestro enlace era Cristóbal, él estaba en medio y era todo, como no queríamos verlo contrariado tratábamos de llevar la fiesta en paz, por así decirlo.
Las pocas veces que hable con él, me di cuenta que era una persona totalmente dependiente de la opinión y decisión de Cristóbal, lo bueno de él era que siempre estaba dispuesto a colaborar en lo que le sea posible, cuando le sea posible, lo malo de él era que no tenía la capacidad de decidir qué hacer si no era consultarlo con  Cristóbal.
En cierta ocasión llegue a enterarme que él le reclamaba a Cristóbal el hecho que pasara tanto tiempo conmigo… que si paseábamos juntos, que si salíamos a cenar, etc, etc…
Me causaba gracia el hecho que le reclamara cosas que solo lo haría una mujer…
Cristóbal y Álvaro tenían la costumbre de jugar play station hasta las tres de la madrugada, cada sábado emborracharse juntos hasta que no puedan moverse e ir al gym todos los días, literalmente el pasaba más  tiempo con Cristóbal que yo, pero aun así, cuando hacíamos algo juntos notaba claramente su molestia…
Sin darme cuenta empecé a referirme a él como “su mujer” o “mi socia” al fin y al cabo se comportaba como tal, pero no paso a más que simples bromas, cuando menos lo pensé, Cristóbal me contaba chistes con respecto a su actitud y cuando le recordaba mi existencia, incluso en ciertas ocasiones cuestiono nuestra relación, haciéndome preguntas indiscretas como el hecho de que Cristóbal no fuera cariñoso o el hecho de que yo no me “arreglara” para el… a esos cuestionamientos no le preste importancia alguna, de pronto Álvaro desapareció, deje de verlo deje de verlo poco tiempo después de perder a mi hija, días en los que prácticamente ya ni hablábamos.
Realmente me agradaba, no creí nunca que alguien cercano a Cristóbal fuera a agradarme a tal forma de poder tener una relación medianamente llevadera, ya que, realmente, el 95% de las personas cercanas o conocidos que me presento o que  ve realmente me caían tan mal como quaquer.
De un momento a otro él le dijo a Cristóbal que yo no le agradaba, que le caía mal… Cristóbal se limitó a decir “No te das cuenta que está loca” me molesto en su momento su  respuesta pero luego me dio gracia, claro si yo estoy loca él lo está más por amar a una loca… después de eso se limitó a tolerar mis arrebatos, cuando deje de verlo no nos llamamos, no nos escribimos ni trate de saber de él… era el mejor amigo de mi pareja, pero no por eso tenía que agradarle… bueno al menos hice el intento.


Dama Oscura

1 escribieron:

Syd dijo...

A mi me paso eso con la mejor amiga de quien era entonces mi novia. Me invente mil cosas para quitarla de encima y poder estar a solas con mi pareja, conclusion? la relacion se termino cuando se me agotaron los planes para echarla, y es que era como la humedad, siempre regresaba.

Y bueno, mi ex novia y "Alvara" continuan amigas hasta la fecha XD

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger