Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 31 de marzo de 2010

Consuelo

Ahora Estarás Mejor, Fueron Sus Dulces Palabras
Cuando Le Conté Mi Novela Cuando Escucho Mi Desgracia
Y Hundida En El Delirio Estaba Mi Pobre Alma
Y Fuiste Mi Consuelo, Me Hiciste Sentirme Amada.

Con Rabia Me Dijiste Que No Derramara Lágrimas
Por Aquella Persona Que Me Hacia Desdichada
Que En El Momento Mas Feliz De Dio Una Apuñalada
Y Curaste Mis Heridas Diciendo Que No Debo Estar Amargada
Cerré Los Ojos Después De Mirar Su Cara
Ahora Estarás Mejor, Fueron Sus Dulces Palabras.

Cada Día Que Pasaba Venias Me Curabas
Aquellas Heridas Que Quedaron En Mi Fría Alma
Te Miraba A Los Ojos Y Sonreías, Se Encendía La Llama
Haciéndome Olvidar El Dolor Que Ese Momento Me Rodeaba
Aun Recuerdo La Rabia Cuando Me Dijo Esas Palabras
Cuando Le Conté Mi Novela Cuando Escucho Mi Desgracia.

Me Levantaste Y Empecé A Caminar Nuevamente
Me Pediste Una Sonrisa Y Escuchaba Tu Voz Dulcemente
Ya No Recuerdo Esos Llantos Que Una Vez Fueron Mi Tumba
Pues Me Separe Del Mundo Cuando Me Encontraste Sin Esa Sonrisa
Con La Que Brillaba En El Mundo Hasta Que Caí En El Agua
Y Hundida En El Delirio Estaba Mi Pobre Alma

Con Mucha Paciencia Esperaste A Que Me Recuperara
Ahora Que Estoy Bien Te Sigo A Donde Tu Vayas
A Tu Lado Soy Feliz Y No Quiero Que Te Alejes
Y Estar Juntos Yo Quiero Tenerte Siempre
Ya Que Cuando Te Conocí Estaba Desamparada
Y Fuiste Mi Consuelo, Me Hiciste Sentir Amada.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger