Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 19 de marzo de 2010

Vota por Pacaya Samiria

El famoso juego Monopoly esta a punto de crear la version Monopoly Peru en el cual estaran muchos atractivos del peru, pero actualmente se esta organizando un concurso para que se vean que atractivos estaran en el juego, hay de todas parte del peru pero de loreto solo hay uno, si asi como lo lees SOLO UNO, que es La reserva Nacional de Pacaya Samiria, como sabran que es un centro turistico muy importante en iquitos y el unico representante de Loreto, de todo corazon deseo que el centro turistico este en la lista de los atractivos turisticos del peru, el concurso ya empezo hace tiempo, pero aun tenemos hasta fin de mes para poder votar, se puede votar por 7 centros turisticos a la vez y se puede votar 1 vez al dia todos los dias hasta fin de mes, yo ya estoy votando por Pacaya Samiria, pero no puedo hacerlo sola, necesito de sus ayuda para que el centro turistico gane, lo unico que deben hacer es registrarse con sus nombre y correo electronico (hotmail, gmail, yahoo, ecomail, etc) y podran votar, tambien pueden votar por otros atractivos a la vez. Ayuden a que por lo menos el unico centro turistico de loreto gane este concurso.

Solo denle click en Monopoly Peru para entrar a la pagina.

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger