Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 11 de marzo de 2010

Oraciones

Padre, Señor Mío, Todo Lo Que Tengo Es Tuyo, Todo Lo Que Soy Te Lo Debo A Ti, Soy Lo Que Soy Por Que Así Lo Decidiste, Y Yo Lo Acepte Sin Chistar Ni Renegar Nada De Lo Que Me Ofreciste.
Yo No Pedí Esta Vida, Tampoco Escogí Este Cuerpo, No Te Pedí Mis Virtudes Y Mucho Menos Mis Defectos.

Todos Mis Dones Me Los Diste Tu, Ahora Estoy Aquí En La Completa Soledad Pidiéndote Solo Una Cosa Y Tu Lo Sabes Muy Bien.

Padre, Tu Que Todo Lo Vez, Se Que No Ignoras Mi Dolor, Ya No Quiero Llorar Así, Me Siento Enferma Cada Vez Mas, Se Que Escuchas Mi Oración, Por Favor, Mírame, Ya No Puedo Mas.
Ya No Se Que Hacer Para Sacármelo De La Mente, Cierro Los Ojos Y Lo Siento Presente, ¿Acaso Te Gusta Ver Sufrir A Tu Hija? Mírame!! Soy Tu Heredera, Prefieres Que Sea Esto Mi Martirio?

¿Por Que Me Das Regalos Que Luego Me Quitaras? Hasta Ahora No Comprendo Su Dedición Pero No Es Asunto Mío, Solo Quiero Dejar De Llorar Así, Cúrame, Ayúdame, Quiero Olvidarme De El, Quiero Distraer Mi Mente Y No Podré Hacerlo Sin Ti, Quiero Sanar Mi Corazón…

Dame Una Nueva Ilusión, Quiero Darle Vuelta A La Pagina, Quiero Dormir Tranquila Sin Tener A Mi Lado Su Recuerdo Que Me Acuchilla El Corazón.

Todo Lo Que Me Das Lo Recibo Sin Chistar, Pero Este Regalo Tuyo Ya No Lo Quiero Mas, Te Lo Devuelvo No Lo Quiero Conmigo, Quiero Mi Libertad, Ayúdame Te Lo Suplico, Llévalo A Donde No Pueda Verlo Pues No Quiero Percibir Ni Siquiera Su Aliento.

Gianina Rojas
Hija De La Noche
Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger