Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 1 de marzo de 2010

19 Años… Tan Rápido?

El 11 De Febrero Fue Mi Cumpleaños, Que Alegría!!… Cumplí 19 Años Que Desgracia!! Me Siento Cada Día Mas Vieja, Siento Que El Tiempo Se Me Va, Los Días Pasan Y Lo Que Deseo No Lo Puedo Lograr…
Les Cuento Lo Que Estuve Haciendo En Los Últimos 6 Meses, Claro Que No Lo Escribí Por Que Preferí Mantener Perfil Bajo De Lo Que Estaba Haciendo En Esos Momentos, Bueno Estuve Estudiando Diseño Publicitario En El SENATI Como Siempre, Luego Entre A Un Instituto Que Es Para Personas Con Discapacidad Que Es Totalmente Gratis Para Este Sector Y Nada Mas… Bueno También Estuve Trabajando, Si Trabaje, Al Menos Eso Es Lo Que Decían… Estuve Como Secretaria Del Coordinador Del CONADIS, No Es Gran Cosa Pero Al Menos Logre Salir De La Cabina De Internet, A La Cual No Pienso Regresar Por Que No Me Da La Gana Y Bueno… En Fines De Enero Renuncie A Mis Dos Largos Meses De Trabajo En El CONADIS Y Mi Renuncia Se Hizo Efectiva El 29 De Enero Que Felicidad, Si Es Una Alegría Tremenda El Poder Salir… En Fin… Ahora Estoy De Vaga, Quise Estar Axial Por Mi Cumpleaños Por Que Simplemente No Me Daba La Gana De Ir A Laborar Ese Día Por Eso Renuncie A Mi Trabajo, Que Inteligente Que Soy… Se Nota? En Fin…
Estuve Esperando Que Pasen Los Carnavales Y Adivine Que, Ya Pasaron… No Quería Trabajar Para Los Carnavales Por Que En Realidad Los Odio, Si Detesto Que Los Muchachos Este Parados En La Pista Con Semejantes Globos Con Agua (Achiote, Pichohuayo, Greda, Agua De Caño Y Una Mezcla Especial De Orina Macerada Durante 2 Semanas) Que Lo Lanzan A Los Colectivos Que Honrosamente Salen A Trabajar Para Que Se Ganen El Pan Diario Y Los Muchachos Hijos De Papis Bien Gracias Tirándoles Globos Llenos De Agua Con Nose Que Mezcla Pero Igual Juegan Con Eso Y Se Divierten Y Lo Detesto Por Que Cuando Me Mojan Huelo Feo Y No Me Gusta Por Que Salgo A Realizar Ciertas Actividades Que No Les Voy A Contar… En Fin.
Para Ese Día Especial Me Hicieron Una Riquísima Torta Helada Que La Comí Con Gusto Y No Les Invite A Mi Fiesta Por Que No Hubo Tal Fiesta, O Al Menos Eso Creía Yo Por Que Al Final Mi Mama Invito A Toda Mi Tribu Familiar Y Yo Ni Sabia… En Fin Les Prometo Que Para Próximo Año Realizare Mi Fiesta De Cumpleaños A Lo Grande Y Nadie Faltara Por Que Todos Estarán Invitados… Si Que Alegría, Será Mi Entrada A La Base 20… Que Horror Nunca Creí Que Diría Esto Pero Me Siento Vieja…
Bueno Les Cuento Como Fue En Mi Cumple…

Eran Las 11.58 p.m. Del Día 10 De Febrero, Pensaba En Que Dentro De Unos Minutos Tendría Oficialmente 19 Años, Mire La Hora En Mi Celular, Eran Las 11.59, Estaba Tan Nerviosa Que Acabe De Morderme Las Uñas Entonces Pensé Que Ya No Faltaba Mucho… Cuando De Pronto Mi Celular Vibro…
Quien Rayos Será! Fue Lo Primero Que Pensé…
- Alo! – Dije En Voz Baja Para Que No Me Escuche Mi Mama, Cuando Una Voz Chillona Me Contesto
- Hola Giani!! Feliz Cumpleaños!! – Ah Fantástico El Loquito Que Me Encanta Que Se Pasa Las Noches Despierto Llamándome Faltando Un Minuto Para Mi Gran Día Y Diciéndome Feliz Cumpleaños… Que Grandioso… Que Felicidad Esta Interrumpiendo Mi Momento Matutino Esto Es Encantador… El Chico En Si Es Encantador Jaja
- Faltan 40 Segundos Para Eso – Conteste Instantáneamente Y Seguía Murmurando
- Haber – Silencio Por 5 Segundos – Ahh Si!! El Reloj De Mi Computadora Está Mal Jajaja!! Bueno, Entonces Tendré Que Tenerte Ocupada Durante Los Próximos 30 Segundos Para Poder Felicitarte…
- Ay!! Por Qué No Te Esperas Hasta Las 6 De La Mañana Cuando Mínimo?
- Porque Quiero Ser El Primero En Saludarte Pues Giani…
- Bueno… Uhm Uhm Uhm Sigues Jugando El Bitefight?
- Si, Pero Juego De A Poquitos Por Que Me Atacan Mucho… Como Solo Juego En Las Madrugadas Me Tengo Que Esperar Ps Me Sano Y Me Pongo A Cazar Y Luego Entreno
- Ah Que Bueno, Sigue Axial…
- Ahora Si… Feliz Cumpleaños Giani!!! – Otra Vez Estaba Gritándome Al Celular
- Ay!! Gracias Loquito, Pero No Seas Malo Ya Déjame Dormir
- Bueno, Entonces Te Dejo Dormir Chau Giani, Que La Pases Lindo Con Las Personas Que Quieres Que Te Estiman Y Bueno Te Dejo Dormir.
- Esta Bien Hasta Mañana
- No Giani, Hasta Mas Tarde
- Como Sea Chau – Diciendo Eso Colgué La Llamada Y Trate De Dormir, Cosa Que Fue Imposible Por Que Mi Celular Vibro Otra Vez Conteste Con Un Gruñido Y Era Otro Vampiro Que Quería Saludarme… Que Cariñosos Que Detallistas Que Pesadilla…
- Hola Gianina, Como Estas, Llamo Para Saludarte Por Tu Cumple, Que La Pases Lindo Con Las Personas Que Quieres Y Te Mando Un Fuerte Abrazo Y Un Súper Beso
- Gracias Que Amable De Tu Parte Ahora Déjame Dormir Por Favor
- Si Gatita, Te Dejo Tranquila, Cuídate
- Ok… - Colgué El Celular Y Lo Bote Muy Lejos Para Que No Me Haga Temblar La Almohada Nuevamente, Dormí Cinco Horas Y Cuando Desperté… Eran Las 5.30 Am, Y Mi Celular Estaba Vibrando Nuevamente… “Es Una Pesadilla” Pensé, Tome El Celular Y Acepte La Llamada, Pero Daba La Mera Casualidad Que Mi Amigo Había Cortado La Llamada, Solté Un Suspiro Y Me Di Cuenta Que Había Perdido 10 Llamadas (6 De La Misma Persona) Voltee Los Ojos Y Se Me Vino A La Mente Una Frase Que Me Dijeron En Una Iglesia Alguna Vez Cuando Fue Mi Cumpleaños (Cumplía 12 Años Entonces) “Nunca Debes Dejar Pasar Axial Como Axial El Santo De Una Persona” Bueno… Hubiera Deseado Que Empezaran A Llamarme A Partir De Las 10.00 Am
Siguiendo Con Mi Odisea, Me Levante De La Cama A Las 9.00 Am Estaba Totalmente Sudada, Daba La Mera Casualidad Que Fue Una Noche Muy Calurosa Y Sude Mucho, Dormí Casi Desnuda (Cosa Que Nunca Lo Anuncio A Los 4 Vientos) Me Levante Y Me Dirigí Al Baño, Desgraciadamente Mi “Sacrosanto” Padre Lo Estaba Ocupando, Espere 15 Minutos Y Mi Celular Empezó A Sonar (Que Quede En Claro Que Ya No Estaba En Modo Silencio) No Le Hice Caso, Sonó Como 3 Veces Y No Conteste ¿Por Qué? Porque No Me Daba La Gana… Me Metí Al Baño Y Me Demore 1 Hora Bañándome Hasta Que Mi Papa Grito Diciendo Que Ya Me Iba A Acabar El Agua… Que Exagerado, Fui A Cambiarme Y A Desayunar Tan Tranquilamente Hasta Que Mi Celular Empezó A Sonar Nuevamente, Ya Me Estaba Cansando Me Fui A Mi Cuarto Y Conteste La Llamada, Otro Que Llamaba Para Felicitarme, Le Conteste Nuevamente “Que Amable De Tu Parte” Y Un “Gracias, Me Alegras El Día” Y Luego Un “Si Claro, Ahora Si Me Siento Mejor” Y Estuve Contestando Llamadas Toda La Mañana De Jóvenes Que Me Felicitaban Por Mi Cumpleaños Que Cuando Me Di Cuenta, O Sea Hola!! Eran Personas Que Estaban Muy Lejos De Mi Que Las Conocí Alguna Vez Y Que Me Agradaron Pero Que Ahora Estaban Lejos… Mi Hermana No Me Saludo Por Mi Cumpleaños Solo Mi Madre Y Mi Padre, Y Quienes Se Consideran Mis “Amigos Cercanos” Ni Siquiera Recordaron La Fecha… Empecé A Sentirme Mal Por Todo Esto Cuando Alguien Me Llamo, Era Mi Enamorado, Me Recordó Lo Mucho Que Me Quiere Que Piensa En Mi Siempre Que Me Ama Y Toda La Cursilería Que Se Le Dice A La Enamorada El Día De Su Santo Que Claro Que No Escribiré Aquí.
Bueno, Ese Día Fueron A Visitarme Un Par De Amigos En La Noche Y Mi Tía Con Mis Primas, Que Felicidad… Me Prepararon Torta Helada Y Era Mas Que Obvio Que No Quería Compartirla, Pero Tuve Que Hacerlo Ya Que Había Gente… En Fin, Me Divertí Mucho, Felizmente No Estuve Triste Por Mucho Tiempo, Estuve De Buen Humor, Y Bueno… Axial Me La Pase… Ahh Este Año No Recibí Muchos Regalos, Pero No Es Algo Que Me Moleste, Entre Los Pocos Regalos Que Recibí, Había Una Caja De Chocolate, Me Lo Acabe En 3 Días… Soy Una Viciosa… Saludos!!

Gianina Rojas
Hija De La Noche
Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger