Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 10 de febrero de 2010

Terminando con un novio

Una vez me pidieron un ejemplo de como escribir una carta, es muy simple, un "saludo" un "tema principal" y una "despedida", para aquellas que desean terminar con sus novios de manera "educada" o por que son muy cobardes para decirselos a la cara, aqui va un claro ejemplo de como yo lo haria :P

Hola, me he tomado mi tiempo para pensar, creo que esta relacion no da para mas, solo se inclina por lo sexual, y bueno... no es mi intencion herir tu "superego" pero si crees que yo estoy mal... bueno ps, que le puedo hacer, creo que con nada se te contenta... eres demaciado perfeccionista, yo lo soy, pero tu me superas, creo que no se podra llegar a mas lejos... que solo avanzaremos en el aspecto sexual en nuestra relacion, pero lo demas que? sabes cual es mi color preferido o mi comida favorita?

Yo no se cuales seran los tuyos, ultimamente no tenemos tiempo para conversar pero si para encender la pasion y exitarnos mutuamente... no quiero terminar complaciendote e hiriendome, no quiero terminar siendo tu juguetito sexual... yo de todos modos al fin me doy cuenta que no puedo cambiar mi futuro... estoy condenada a fracasar en el aspecto sentimental, por mas que lo intento solo hago sufrir a los demas... creo que es mejor que esto quede asi, no quiero que luego me andes recriminando que por mi culpa o por mi dejaste de hacer tal o cual cosa... ya me lo dijeron muchas veces, no quiero que seas uno mas de esa lista... no sabes lo dificil que es para mi decirte esto, pues a pesar del corto tiempo llegue a amarte con tal intensidad que siento morirme cada que te molestas conmigo, quisiera ser tan perfecta como tu deseas para que te quedes contento... pero ya vez, no lo soy, no todo es del color de rosa, no siempre las cosas van a salir bien, considero que las discusiones y peleas de "novios" son las cosas que hacen que la relacion se vuelva mas fuerte y la pareja se vuelva mas unida, pero entre tu y yo ocurre todo lo contrario... aveces creo que ya deberia dejar de pensar que esto va a funcionar, me he buscado una y mil escusas para decirme "las cosas mejoraran" pero ya vez, cada dia estan peor... ahora hasta me da colera verte me molesta verte feliz y te esquivo en el instituto, solo para no tener que decirte "hola" o tener que darte una escusa por la cual te colgue el telefono esa mañana...

Lamento no tener los escrupulos para decirtelo a la cara, lamento tener que haber llegado hasta este extremo para tener que decirtelo... de esta horrible manera... y yo que me decia que podria decirtelo a la cara las veces que quisiera... ni siquiera me atrevo a voltear para mirarte... lamento haber llegado a este extremo... hoy te amo, mañana te habre olvidado, perdoname por favor, pero esto no va por buen rumbo, solo terminaremos malograndonos la vida. cuidate mucho.

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

9 escribieron:

@webero01 dijo...

Despues de leer la carta,,, no se,, creo que en vez de terminar, me daria mas animos para retomar la relacion xD jajja,,,

saludos,,,

S. dijo...

Vaya cartita jajajja qué cobardee

Darío dijo...

Es la forma correcta. Y cualquiera es la forma correcta. El problema es que el "abandonado" no quiere entender eh!

hatoros dijo...

UNA CARTA ASÍ JAMÁS DEBERÍA ENVIARSE. CADA VEZ QUE LA ABRIERA LLORARÍA ANTE ELLA ENTRE RECUERDOS
SERÍA UNA PERFECTA PUTADA SI LO DESPRECIAS, CLARO
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

MMM MUY INTERESANTE YA HABIA OLVIDADO MUCHAS COSAS PERO AUNQUE AYA PASADO EL TIEMPO ME ENCANTA SABER ALGUNAS COSITAS QUE PREDIJE Y AUN NO ESTAS EN LA MITAD FALTA BESOS CUIDATE AMIGA TU AMIGO QUERIDO ........

Dama Oscura dijo...

hola webero, en realidad es una carta real... la puse por que taba de colera.
Hola S. si lo se... gracias!!
Hola Pulgarcito Soñador... tu que harias en mi lugar para hacerlo entender? por que no se me ocurria nada mas.
Hola Hatoros, pues eso intentaba...
Hola anonimo, aunque no hayas firmado se quien eres por tus HORRORES ORTOGRAFICOS!! No te cansas de molestarme? por que yo ya me canse de ti... en serio, aburres!!

Saludos a todos!!

Anónimo dijo...

uffff q biennn

Anónimo dijo...

bueno esta muy duro pero para cualquiera sigunifica adiosssss y lo mandastes a vola lejos con el corazon herido ya me ha pasado pero me dijieron solo LO SIENTO CORTAMOS.

Anónimo dijo...

CREO Q ES LO MEJOR... ES MI CASO Y GRACIAS PARA DARME ANIMOS Y FUERZA PARA TERMINAR ESTA RELACION. DE VERDAD ESPERABA LEER ESTO.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger