Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 21 de marzo de 2010

Bella y mala

Apenas Te Conocí Y Ya Te Fuiste De Aquí
Me Dejaste Hundido En Llanto Y Con Desencanto
La Persona Más Dulce Y Amarga A La Vez
Eres Tu Mi Niña Amada Que Me Lastimas Cada Vez

Vas Por Ahí Caminando Coquetamente,
Te Miro Y Me Enamoro Pues Te Quiero Locamente
Pero Doy Vuelta Y Te Corres Como Un Potro
Un Pestañeo Apenas Di Para Que Seduzcas A Otro

Eres Muy Hermosa Eso Lo Sabes Bien
Pero No Soportare Que Me Lastimes Otra Vez
Pues A Pesar Que Te Amo Tu No Cambias De Parecer
Eres Mariposa Y Lastimas A Mas De Uno A La Vez.

¿Cuál Es Tu Deseo? ¿Cuál Es Tu Meta?
¿Cuál Es Tu Experimento En Cual No Quieres Que Me Entrometa?
Por Que Usas A Los Hombres Como Si Fueran Las Piezas
De Tu Rompecabezas Que Armarlo Ni Si Quiera Piensas.

Eres Bella Como Una Estrella
Pero Mala Como Una Hiena
Quiero Hacerte Mía Y Que Te Quedes Conmigo
Pero Tu Maldad Es Tan Grande Que Lastima A Los Demás.

Solo Mirarte Me Llena De Dicha
De Lejos Nomás Pues No Quiero Opacarte
Te Vez Muy Alegre Y Robas Miradas
De Todos Los Hombres Que Te Tienen Rodeada

A Cada Mirada Desgarras Mi Alma
A Otro Seduces A Otro Le Cantas
Cierro Los Ojos Se Apaga La Llama
Pues Alguna Vez Me Viste Y Te Llame Mi Bella Amada.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger