Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 10 de abril de 2010

Casi Un Ángel, Casi Perfecta I Parte

Hola!! Fue Lo Primero Que Dijiste, Me Viste A Lo Lejos, Sonreí Levemente, Una Aventura Se Avecinaba Y Serias Parte De Ella… Mi Mama Estuvo Diciendo Que Eres Muy Viejo Y Le Repetí 3 Veces Que Se Callara…

- Buenos Días Señora, Soy “P” – Te Presentaste De La Forma Mas Cordial Que Pudiste, Me Levante Rápidamente Cual Avecilla Tierna, Me Acerque Para Saludarte Y Me Diste Un Beso En La Mejilla, Volví A Sonreír…
- Hola – Dije Sin Apurarme – Nos Vamos?
- Claro! – Contestaste, Como Si Fuera Lo Único Que Esperabas Que Dijera…

Fuiste Por Tu Moto Y Monte En Ella, Manejabas Despacio Y Acelerabas Con Descuido A Cada Rato Frenando De Golpe Y Haciendo Que Me Sujete A Tu Cintura…

- No Se Manejar Moto – Dijiste De Repente
- Ya Me Di Cuenta – Reí Levemente – Estoy Fea?
- No, Estas Preciosa, Por Que Lo Preguntas?
- Es Que No Dijiste Nada Así Que Pensé Que No Te Gusta Ver A Alguien Con Maquillaje
- Ja Ja!! No Para Nada, Te Ves Muy Linda, En Serio
- Gracias… Creo Que Me Puse Mucho Maquillaje
- Pues No Exageraste, Sabes Pintarte Y Sabes Que?
- Que? – Dije Rápidamente
- Eres Mas Hermosa En Persona, Pareces Un Ángel
- Si – Suspirando – Suelo Causar Esas Reacciones En Las Personas… Al Principio… Por Cierto, A Donde Vamos?
- Pues Al Cine… Me Dijiste Que Querías Ir Al Cine… O Tienes Otra Cosa En Mente?
- Pues… Creo Que Es Muy Temprano, Mejor Hagamos Otra Cosa – Haciendo Gestos – A Demás Recién Son Las 5 p.m. Falta Mucho Para Las 10 – Riendo Bajito
- Si Que Tenemos Mucho Tiempo, Entonces Vamos A Nanay, Quieres?
- Que Haremos Ahí?
- Pues Pasear Un Momento
- Que Mas Da, Vamos Pues…

Manejaste Hasta Nanay Mientras Conversabas De Tu Familia, Llegamos Y Me Miraste Con Un Gesto Que Me Causo Escalofríos…

- Que Tanto Me Miras? – Dije Cuando Se Me Puso La Piel De Gallina
- Es Que Eres Muy Hermosa
- Lo Se… Pero La Cara No Lo Es Todo, También Esta El Cerebro… De Nada Sirve Una Cara Bonita Si La Persona Es Un… Bueno Tu Sabes A Que Me Refiero…
- Recuerdas Que Una Vez Te Pregunte Si Te Gusta El Chocolate
- Pues Me Encanta El Chocolate – Sonriendo
- Que Bueno, Gracias – Reíste Muy Fuerte
- No Entendí El Chiste
Me Miraste Con Una Sonrisa A Flor De Piel
- Ah!! Ya Entendí… Si También Me Gusta Eso…

Volviste A Reir
Tu Eras Algo, Como De 1.75 O Mas Creo, No Se De Medidas… Robusto, Tenias Un Lindo Cuerpo En Forma De Balón… No Mentira, Era Un Poco Gordo Pero No Exageradamente, Eras Moreno Y Con Lo Que Me Encantan Los Morenos Y Para Decir Que Es Buenísimo, Tenias Unos Hoyuelos Que Hacían Que Me Derritiera Cada Que Reías…
Entramos A Una Heladería, Pedí Lo De Siempre Un “Sin Parar Morocha” Para Incomprendidas Como Yo, Entramos Y Nos Sentamos En La Parte Media Del Local, Estaba Dividido En 3 Partes, A La Entrada Vi A Muchas Personas Solas Comiendo, En La Parte Media Nos Sentamos Y En La Parte De Atrás Que Por Cierto Estaba Muy Oscuro Pude Ver A Muchas Parejas Conversando Muy Acurrucados, Como Que Cada Parte Tenia Un Letrero Que Gritaba “Para Solteros” “Para Amigos” “Para La Trampa” O Algo Por El Estilo, Pues Los Ambientes Eran Muy Diferentes Y Con Tonos De Luces Muy Marcados.

- Me Gustan Tus Hoyuelos – Dije Apuntando Tu Cara
- En Serio? – Haciendo Gesto – Te Los Regalo
- Ja Ja! Ya Tengo Gracias Y Son Muy Bonitos – Sonriendo
- Pues – Mirándome Fijamente – No Se Te Notan
Reí Con Ganas
- Están En Mi Espalda – Murmure
- Ah! – Creo Que Quisiste Sonrojarte – Algún Día Los Veré…
- Ojala! – Dije, Comiendo Mi Helado A Mi Todo Me Parecía Bueno…

Conversamos Un Poco Mas De Tu Trabajo, Que Lindo Era Escucharte, Tantas Cosas Que Hiciste Y Eso De Que Metiste Las 4 Con La Empresa Y La Razón Por La Cual No Usas Celular…

- Eres Mas Hermosa En Persona Sabes…
- Si? – Esto Ya Se Me Hacia Raro – Recuerdas La Foto De Mi MSN? – Hiciste Un “Si” Con La Cabeza – Era De Cuando Tenia 17, Como Ese Tiempo Estudiaba A Las 7.00 a.m. Tenia Que Almorzar A Las 11 Para Entrar Al Trabajo A Las 12.00 M Y Salir A Las 7.00 p.m. Y De Nuevo Ir Al Estudio Hasta Las 10.00 p.m., El Ajetreo Hacia Que Siempre Este De Sueño Y Cansada, Nunca Tenia Tiempo Para Mi, Casi Todos Los Días Dormía A Las 12.00 p.m. Y Me Tenia Que Levantar A Las 6.00 a.m. Finalmente Mi Cara Quedo Como El Oso Panda Con Mis Manchas Negras Debajo De Los Ojos…
- No Se Notan
- Tenia 17, Fue Hace Mucho Tiempo, Ahora Duermo Bien, Ya No Trabajo Mucho, Como Que Me Relaje Un Poco, Pero Esas Fotos Eran Un Mate De Risa, Cuando Alguien Las Ve En Mi MSN Me Dice Que Parezco Una Momia…
- Eres Hermosa
- Si Claro – Sin Tomarle Importancia – Pronto Me Tomare Mas Fotos, Algún Dia… - Termine Mi Helado – Habrá Mas?
- Pide No Mas, De Todos Modos No Tengo Para Pagar – Reíste
- Que Buen Chiste…
Me Fui A La Estantería Y Pedí Otro Sin Parar…
- Me Encanta Este Helado Sabes, Siempre Lo Compro…
- Ya Me Di Cuenta
Me Seguiste Contando De Tu Trabajo Mientras Que Yo Comia, Me Sonreías Mientras Contabas Tus Experiencias Y Yo Te Miraba No Mas…
- Ya Termine…
- Ya Me Di Cuenta, Uy! Ya Son Las 6.00 p.m.
- Vamos Al Cine?
- Vamos Rapidito Para Llegar A La Peli…
- Esta Bien – Salimos, Arrancaste Y Me Subi…
- Que Película Quieres Ver?
- No Se, La Que Haya… Me Gustan Las Comedias Sabes
- Pero Lo Que Escribes Es Drama
- Me Gusta Ver Películas De Comedias Románticas O Caricaturas
- Ah… Pensé Que Te Referías A Tu Blog
- No Pasa Nada, No Tengo Talento Para Contar Chistes…
- Pero Es Fácil
- No Mira, Cuando Es Chiste Tengo 5 Minutos Para Hacer Reír A La Gente, Si No Se Ríen En Ese Tiempo Soy Un Fracaso, En Cambio En Un Drama Tengo Toda La Historia Para Hacerlos Llorar, Hacer Que Se Encariñen Con El Personaje Principal Y Luego Matarlo Es Bonito, No Digo Que Sea Bonito Matar A La Gente, Sino Que Es Bonito El Sentimiento Que Causa El Saber Que Alguien Quien Tu Crees Que Alguna Vez Pudo Existir Murió… En Fin… El Drama Es Mas Fácil, Todo Un Teatro Para Llorar.
- No Entiendo
- Yo Tampoco Pero Simulo Entender…
- Que Graciosa…
Llegamos Al Cine Y Vimos Las Películas… Todas Iniciaban A Las 8.00 p.m.
- Quiero Esa – Dije Emocionada Apuntando La Carátula De Una Película De Moda
- Empieza A Las 8.00 p.m. Y Termina A Las 10.00 p.m.
- Y Que Tiene?
- No Tenias Que Estar En Tu Casa A Las 10.00 p.m.?
- Que No Molesten Que Esperen…
- Bueno… - A La Ventanilla – Dame Dos Para Esa…
- Vamos A La Plaza Mientras Esperamos
- Esta Bien…
Me Adelante A La Salida, A Penas Salí Y Alguien Me Reconoció
- Giani!! – Dijo Casi Gritando
Sentí Como Si Me Doliera La Cabeza, Me Di La Vuelta
- Hola!! – Quien Rayos Era – Como Estas Ahm…
- Soy Jj, Te Acuerdas De Mi?
- Ah… - Achinando Los Ojos Y Dejando Mi Boca Abierta Por Un Momento – Creo Que Si, No Recuerdo A La Gente Sabes Tengo Un Problema Muy Serio De Memoria, Se Me Hace Difícil Eso, En Especial Si No La Veo Seguido, Disculpa
- Fuimos Compañeros De Promoción Del Sagrada Familia
- Ah, Pues Yo No Asistí A La Promoción De Primaria, Ni Siquiera Pague
- Fuimos Compañeros De Aula
- Ah, Que Buena Memoria La Tuya – Extrañada – Como Es Que Me Recuerdas?
En Ese Momento Sonó Mi Celular

Continuara

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

2 escribieron:

Anónimo dijo...

por lo que cuentas veo que cada dia aprendes mas pero es obio que dejas a descubierto un punto devil pero en fin me alegro que aprendas mas cada dia eres muy buena escribiendo y asi fuera todo serias una buena persona cuidate Giani pronto tare mas lejos y me siento bien bye y recuerdad esto que lo aprendi no solo de ti de varias personas (hasta la mas dulce y tierna mirada ocualta algo oscuro y perverso )recuerda esto si te puede ayudar.

Dama Oscura dijo...

Jajaja y me lo dices a mi... xD

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger