Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 20 de abril de 2010

Casi Un Ángel, Casi Perfecta II Parte

- Giani!! – Dijo Casi Gritando… Quien Rayos Era
Sentí Como Si Me Doliera La Cabeza, Me Di La Vuelta
- Hola!! – Quien Rayos Era – Como Estas Ahm…
- Soy Jj, Te Acuerdas De Mi?
- Ah… - Achinando Los Ojos Y Dejando Mi Boca Abierta Por Un Momento – Creo Que Si, No Recuerdo A La Gente Sabes Tengo Un Problema Muy Serio De Memoria, Se Me Hace Difícil Eso, En Especial Si No La Veo Seguido, Disculpa
- Fuimos Compañeros De Promoción Del Sagrada Familia
- Ah, Pues Yo No Asistí A La Promoción De Primaria, Ni Siquiera Pague
- Fuimos Compañeros De Aula
- Ah, Que Buena Memoria La Tuya – Extrañada – Como Es Que Me Recuerdas?
En Ese Momento Sonó Mi Celular
- Disculpa – Contestando – Alo? – Silencio – Ah Si, Disculpa, Ah Bueno Estoy Ocupada, Te Timbro Luego Quieres? – Silencio – Ya Ok, Cuídate, Besos!! Si, Disculpa El Inconveniente…– Corte La Llamada – Bueno, Yo Tengo Que Irme
- Si Solo Quería Saludarte…
- Bueno, Gracias Por Acordarte De Mi – Sonriendo
En Eso Llegaste
- Bueno Chau
- Cuídate, Te Veo Otro Día
- Si Claro – Me Di La Vuelta – Ojala Nunca Nos Encontremos – Murmure
- Que Fue Eso? – Preguntaste
- No Nada… Que Detesto Vivir Aquí
- Por Que? Iquitos Es Bonito
- Pero Me Conocen Muchas Personas, Preferiría Un Lugar Donde Que No Me Conocen, Tu Sabes Ciudad Pequeña Infierno Grande
- No Te Entiendo
- Es Que No Puedo Hacer Nada Aquí, Mira Lo Principal Son Mis Padres, Muchas Personas Me Conocen Gracias A Ellos Y Lo Que Mas Detesto, Pobres Mis Mejillas – Fingiendo La Voz – Gianinita!! Que Linda Estas!! – Me Sujeto Las Mejillas – Como Haz Crecido!! – Bajo La Mano – Aun Recuerdo Cuando Eras De Este Tamaño!! – Lo Miro Y Cambio La Voz – Es Detestable…
- Entiendo…
- Luego Esta El Colegio, Que El Sagrada Familia Que El Cni Que Postulaste Para Alcaldesa Del Municipio Escolar
- Estudiaste En El Cni?
- Si – Te Mire Asustada
- Yo También – Sonriendo
- De Veras? No Te Creo
- Si! Pero Ya Termine Hace Mucho
- Lo Se… Creo Que Tienes 31?
- Si… Me Siento Viejo Contigo
- Para Nada, Salí Con Varios Chicos De Tu Edad…
- En Serio?
- Si, Incluso Un Enamorado Que Tuve Alguna Vez Tiene Actualmente 32 Años
- No Te Creo
- Tienes Razón… Soy Increíble…
Reíste Con Ganas
- Que Ocurrencias Las Tuyas
- Gracias!! – Sonreí – Vamos A Sentarnos
- Ya, Mira Allá Hay Una Silla
- Ya… - Avanzamos Y Nos Sentamos
- Eres Mejor De Lo Que Te Imagine – Por Dios Este Chico No Deja De Coquetearme, Que Mas Yo Que Me Siga Enamorando Mientras No Intente Nada Mas Ja Ja! – Eres Inteligente, Hermosa, Alegre Y Buena – O Sea Perdón!!! Buena?? Este Chico Si Que Esta Ciego!!
- Que Raro!! – Poniendo Cara De Sorprendida – Quienes Me Rodean Dicen Que Soy Una Cabeza Hueca, El Carácter De Una Bruja Y Soy – Poniendo Voz De Zombi – La Malaa De La Película
- Por Que Hablas Así?
- No Se, Quería Probar… Pero No Me Salio – Sonreí
- Ahh… Tienes Enamorado?
- Si – Convencida, Instantáneamente Cambie De Idea – No
- Si O No? Parece Que Dudas!
- No Tengo, Solía Tenerlo Pero Ya No
- Como Es Eso?
- Terminamos
- Por Que?
- Por Que Le Saque La Vuelta
- De Verdad?
- Es Broma, Solo Salí Con Un Amigo Así Como Hoy Salgo Contigo Sin Hacer Mas Ni Mas, Cuando Me Llamo Le Dije Y Se Molesto Y Terminamos
- Es Broma Verdad
- Claro Que Si Tonto, Terminamos Pero Aun No Se La Razón Del Porque
- De Veras? No Te Creo
- Ay Mira Soy Bastante Terrible Y Si La Persona Con Quien Estoy No Puede O No Quiere Salir, Pues Salgo Con Alguien Mas Y Eso Como Que Da Mucho Que Hablar, Tu Sabes La Gente
- Si Me Imagino…
- Y Bueno Pues… Ya Te Imaginaras La Linda Reputación Que Tengo Así Que Sinceramente Prefiero No Averiguar Nada
- En Tu Blog Escribes Mucho
- Si Ese Es La Primera Fuente Para Que Sepan De Mi, He Optado Por No Escribir La Verdad Sabes
- Como Así?
- Ah Fácil, Escribí Un Post Bien Morboso Hace Algún Tiempo, Se Llamaba… Ay No Me Acuerdo, Ah Si “Solo Para El” Y La Verdad Que Dejo Mucho De Que Hablar, Me Dijeron Muchas Cosas Incluso Que Soy Una “Hija De Canes”
- Pero No Leí Que Te Hayan Insultado En Los Comentarios
- Es Que Los Modero, Antes De Que Se Publiquen Leo Los Comentarios Bien Y Sin Son Groseros No Los Publico
- Ah Entiendo… Pero Digamos Que Sea Algo Que No Te Agrade Pero Que No Sea Grosero
- Pues Eso Si Publico, Me Gusta La Gente Que Va En Contra De Lo Que Pienso, Demuestran Personalidad
- Que Grandiosa Eres
- Rayos, Sinceramente Ya Me Estoy Cansando De Tantos Halagos
- Disculpa, Cuantos Años Tenia Tu Enamorado?
- Tiene, Va A Cumplir 28 En… No Estoy Segura, Creo Que Este 20 O El 22… No Estoy Segura Sinceramente
- Que Viejo
- Nada De Viejo Oye!! A Mi Me Encantaba… - Poniendo Cara De Ilusión
- Que Te Gustaba De El?
- Me Sigue Gustando… Su Forma De Ser, Tan Seguro De Si Mismo Y Tan Tierno… No Se, Son Muchas Cosas…
- Y Su Fisico?
- Ah… Muy Pocas Veces Me Fijo En Eso, Pero Si Me Gusta Que Tengan Grandes Brazos Ja Ja!!
- Así? – Sacando Cuerpo
- Mas O Menos… Pero Que No Estén Flácidos Como Los Tuyos – Sonriendo – Es Broma!! Tienes Lindo Cuerpo… - Murmurando – En Forma De Balón – Riendo – Es Broma, No Pareces Pelota De Fútbol, De Balón Cesto Nomás…
- Oye!!! – Riéndome Con Ganas – Es Mucho Para Una Sola Persona…
- Disculpa, A Veces Soy Demasiado Sarcástica
- Tu Enamorado Tiene 27 Y Tu 19 Verdad
- Mi Ex… Si
- Vaya – Pensativo – Si Que Te Gustan Los Chicos Mayores
- Es Que Me Gustan Los Problemas
- Como Es Que Sales Con Chicos Mayores?
- Me Atraen Mas, No Se Pienso Que Puede Ser Mas Interesante

En Ese Momento Paso Mi Promoción, La Salude Con La Mano Sonriendo Mientras Ella Decía “Gianina!! Que Linda Estas” Y Yo Conteste “Tu No Te Quedas” Sonrió, Lo Mire

- Discúlpame Eso
- No Hay Problema, Por Cierto, Por Tu Barrio Vive Un Tal “T”?
- Ah Si Ese Señor, Es Terrible Deberías Ver Lo Descarado Que Es – Reaccionando – Por Que Ah?
- Es Que Lo Conozco, Trabaja En La Misma Empresa Que Yo Pues…
- El Si Que Es Admirable, Le Saca La Vuelta A Su Mujer En Su Propia Cara
- De Verdad? – Que Chismosa Yo
- Si Pero Lo Malo Es Que Su Amante Es Fea Pues… No se, Si Yo Le Sacaría La Vuelta A Mi Enamorado Tendría Que Ser Con Alguien Mejor Que El
- Crees Que Haya Alguien Mejor Que Tu Enamorado?
- La Verdad No, Pero Si Alguien Diferente – Sonriendo
- Bueno, Eso Si… Sabes, No Estoy Molesta Con El, Solo Un Poco Triste Por Lo Que Paso
- Te Entiendo, Como Era Tu Relación Con El?
- Pues Bastante Buena, Es De Las Personas Que Le Gusta Conversar Y Escuchar
- Que Bueno…
- Pero Había Un Problema
- Cual?
- No Podía Mentirle
- Como Así?

Continuara…

Gianina Rojas
Hija De La Noche
Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger