Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 25 de enero de 2023

Hablando de formas y tamaños

 AVISO: Historia no apta para personas de alta moral, mojigatos y religiosos.

Cuando tuve mi primera experiencia sexual (Esto fue antes de conocer al padre de mi hijo), yo tenia un conocimiento muy básico de la anatomía humana.

Era estúpida y crédula.

En determinado momento encontré a mi pareja viendo una película para adultos, ustedes saben y vi por primera vez uno de esos miembros varoniles de gran tamaño, muy superior al de mi pareja.

A lo que yo le dije:

- Oye, ¿por qué de él es así y tuyo no?

Convengamos que mi entonces pareja tenia un un miembro de tamaño promedio (para lo que es los loretanos si era promedio) él era mi mayor por 8 años y yo a penas rosaba los 18 años.

A lo que él me respondió:

- Es que tu no me das muchas ganas, por eso queda de ese tamaño, pero cuando veo a "una mujer de verdad" entonces ahí si, duplica el tamaño que tu ves.

No se imaginan la increíble inseguridad que empezó a desarrollarse en mi debido a su comentario, a lo largo de la relación él hizo muchos comentarios respecto a mi persona que me generaban muchas dudas sobre mi propia femineidad y reitero, era mi primera pareja y yo era muy crédula.

Tiempo después de terminar con él conocí al que es el padre de mi hijo y un día se puso a ver una película para adultos una película diferente donde habían 2 hombres, donde uno era visiblemente más dotado que el otro y le pregunte:

- ¿Por qué de uno es mas grande que del otro?

A lo que él me respondió:

- El miembro masculino es un músculo, que cuando se llena de sangre se endura y crece, pero según la genética cada hombre lo tiene de tamaño diferente, aunque existen métodos para hacer que crezca, es normal que algunos hombres lo tengan mas grande que otros.

Entonces recordé lo que me dijo mi ex y le dije:

- Yo pensaba que si una mujer te excitaba poco crecía poco y que si te excitaba mucho crecía mucho...

Él se carcajeó y agregó:

- ¿Quién fue el imbécil subnormal que te dijo eso?

Yo me reí avergonzada y agregué: 

- ¿Por qué piensas que alguien me lo dijo?

Entonces él respondió:

- Tengo la idea de que le preguntaste a algún tarado por qué su miembro es pequeño y te dijo que no estas lo suficientemente buena como para hacer que le funcione correctamente, responsabilizándote a ti totalmente de la situación, cuando la verdad es que el problema era suyo y no quería aceptar que no era lo suficientemente creativo para utilizar las manos o la boca para complacerte, es básico que todo hombre pueda hacerlo... 

Entonces yo dije:

- Ya no quiero hablar del tema.

Por dentro me sentí aliviada por su respuesta, él empezó a tocarse mientras veía su película.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger