Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 11 de enero de 2023

Tu mi amor que no me amas

Alejarme de todo y de todos sin darme cuenta, no lo hice inmediatamente, sino lentamente, no me di cuenta en que momento mi vida dejó de ser mis y él se convirtió en todo mi mundo. Deje de lado a mi familia, a mis amigos, mis estudios, mi trabajo, las cosas que me gustan hacer, todo por él... no quería reconocerlo, pero dentro de mi sabía que esta relación me está haciendo daño, pero tengo esa falsa ilusión de que eres es todo lo que necesito...

Él hace y deshace conmigo como se le antoja, esta conmigo cuando quiere y se aleja cuando se cansa de mi, inventa historias estrafalarias de por qué no pueden estar conmigo y aunque sé que es mentira, le creo, no porque pienso que sea verdad, sino porque es más fácil que reconocer la realidad...

Noches interminables, días inagotables, solo extrañandote, haciendome daño con tu ausencia, con la desesperanza de volver a verte, ¿en que momento, me abandone a mi misma, me olvidé de mi para dedicarme solo a ti? 

No puedo recordar quien era yo antes de que entraras a mi vida, no puedo reconocer mi propio rostro en el espejo, lágrimas derramo cada día pues tu indiferencia me genera mucha agonía. 

¿Cómo lograste, convertirme en esto? Estoy tan desinteresada de seguir adelante, tan ignorante de mi mundo, tan inerte en mi silla frente a la computadora.

Deseo tanto, arrancarte de mi mente, cada vez que te veo es un recordatorio que debo dejarte de una vez, pero cuando te alejas estoy tan deseosa de volverte a ver...

Y te extraño, te extraño tanto... ¿qué extraño? Los besos que no me diste, las caricias que me negaste, la sonrisa que nunca mostraste, los halagos que no me dijiste... 

No puedo más, no lo resisto más, te quiero dejar, así tenga que endurecer mi corazón mil veces más, lo haré... seria mucho más fácil para mi, si hubieras roto mi corazón, de esta manera tendría una razón válida para repudiarte... pero no lo hiciste, tan solo me abandonaste, y me siento tan pequeña, tan débil, ya no quiero sentirme así, quiero volver a tener la luz que tu apagaste, aunque no vuelva a amar, no me importa, de ti me voy a alejar.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger