Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 4 de enero de 2023

¿Matanga o burundanga?

Tres hombres fueron plagiados por un grupo delincuencial, a lo que el que parecía ser el líder se acercó y dijo:

¿Matanga o burundanga?

El primero sin saber a que se refería dijo:

¡Matanga!

A lo que lo llevaron al centro del salón y le cortaron el cuello sin más, metiéndolo en sacos impermeables pues yacía sin vida.

El lider miró a los dos que sobraban y repitió la pregunta a lo que el segundo de ellos digo fuertemente:

¡Burundanga!

Los captores empezaron a bailar en círculo y lo arrastraron al centro del salón, lo despojaron de sus vestiduras y uno a uno pasaron por él sodomizandolo hasta dejarlo desecho, cuando terminaron lo dejaron libre pero fué tal el castigo que cayó muerto después de dar a penas unos pasos.

El líder miró al tercer hombre y repitió:

¿Matanga o burundanga?

Queriendo defender su virilidad el tercero gritó desesperado:

¡Matanga, matanga!

Todos se miraron entre sí, se rieron y el más joven se acercó a él y le susurro al oido:

Pero primero burundanga.

Créditos al autor.

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger