Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 18 de enero de 2023

No todos los cuentos tienen final feliz

Para quienes lo sabían, bien por ellos, para quienes no lo sabían, el ultimo viaje que hice a Lima, fue para verme con Cristóbal

Y todo estuvo mal...

Desde el inicio, cuando subí una foto MIA, en el aeropuerto, se molestó, nunca antes se había molestado porque suba fotos mías, o de los dos, o que escriba sobre el... pero esta vez, cuando vio que publique, se molesto y me dijo que la borré... 

Desde ese momento, el viaje se arruinó... al menos emocionalmente para mi.

Soy una persona muy débil, ante él, las cosas que él hace o me dice, me afectan en sobremanera. Al punto que puede afectar mi estado de animo durante muchas semanas, o meses.

No había terminado de comprender por que me pidió que borre la publicación, pero si me fastidió, así que lo hice después de todo... Si hay algo que detesto mas, es tener que borrar historias.

Me pase todos esos días con el llorando... no podía explicarle porque estaba llorando tanto, y él trataba de una u otra forma que me calme o al menos... que deje de llorar, me pidió disculpas varias veces tratando de explicarse... quizá si se explicó pero yo no logré escuchar nada... 

Cristóbal es de esas personas que piensa que el dinero puede solucionar los problemas, así que me llenó de regalos intentando "hacerme feliz" pero mientras más gastaba, más lloraba, y no es que yo quisiera llorar, por más que intentaba estar tranquila o bien, simplemente no me podía detener.

El viaje resulto para mi un total fiasco.

Cuando me despedí de él, me repitió lo mucho que me ama y que cuando termine la recesión económica que afecta el pais solucionara para estar conmigo... 

Para quienes no lo entienden, no tiene sentido abandonar el lugar donde estoy viviendo para ir a vivir con él y pasar necesidades, lo mejor es esperar a que la situación mejore... Y para quienes creen que debes estar "en las buenas y en las malas", dejen de romantizar la pobreza, ¿Para qué dejas la casa de tus padres para que sufras necesidades? es irracional y estúpido convivir con alguien que no puede darte lo mismo o mas que ya tienes en casa de tus padres... aunque en mi caso, yo misma cubro mis gastos y no le he pedido dinero a mis padres hace ya varios años...

Aun así, el Cristóbal que yo vi, que yo sentí y que yo escuché en este viaje, no era el que yo conocía, recordaba y amaba... 

Había algo en él que no había visto antes, me estaba ocultando algo, algo lo atormentaba y no me lo decía, o no me lo podía decir.

Cuando pise Iquitos, le envié un mensaje diciéndole que acepte ese trabajo que le habían ofrecido, en el viejo continente y que no vuelva hasta nuevo aviso.

Él me preguntó si estaba segura de mi decisión y le dije que no, pero que no estaba segura de mis sentimientos hacia él, que en este ultimo viaje, él no era él.

Me dijo que tenia muchas cosas en la cabeza, y simplemente le respondí que aunque la pase mal, lo prefería así, continuar con nuestras vidas.

Y la he pasado muy mal... desde que llegué a Iquitos, me he enfermado, me dio una severa infección en el oído y aunque ya me han cambiado el medicamento dos veces mi cuerpo se niega a curar.

Me he sentido desganada, triste, la vida me sabe sin sabor y me he negado a mi misma volver a escribirle o decirle algo...

Después de tantos años de relación, me di cuenta que mis decisiones y mis planes siempre lo contemplaban a él, nunca visualicé la opción o posibilidad que lo nuestro no fuera a funcionar o que de un momento a otro yo decidiera no continuar más.

Estaba tan segura de sus sentimientos hacia mi, que llegué a pensar que con eso bastaba... pero no bastó, no para mi...

Aunque me he sentido emocionalmente mal estos días, he intentado en sobremanera no verme así ante los demás, estoy completamente segura que cuando personas cercanas a mi lean este post, me van a criticar, puesto que siempre lo hacen... 

La verdad no se si quiera continuar en redes sociales, en estos momentos quiero borrar toda mi huella digital y desaparecer... espero sea solo temporal y en unos días vea la vida de otra manera.  

Todos los comentarios mal intencionados serán eliminados y el autor bloqueado.

Saludos Cordiales.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger