Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 1 de febrero de 2023

Mujeres unidas por relaciones sin infidelidades

Chat con Teresa

- Amigaaaaaaaaaaa

- ¿Qué?

- Me habló tu ex.

- Am... ¿cuál de todos?

- Este que se llama Santiago.

- ¿Santiago? Nina, no recuerdo a ningun Santiago.

- Santiago, el cara de plato con el que salías antes de andar con el narizon.

- Aaaaa Santiago... Nina, estuve con él hace 17 años, no te pases, ni me acuerdo de su cara.

- Pues yo tampoco me acordaba de él, él tuvo que decirme mucha informacion de "donde nos conocemos" para acordarme.

- ¿Y qué quiere?

- No sé... le dire Hola...

Chat con Santiago

- Hola, si me acuerdo de ti, a los años ¿Qué es de tu vida?

- Hola Janina, como estas, ¿Sabes algo de Teresa?

Chat con Teresa

- Me esta preguntando por ti, ¿Qué le digo?

- Que no sabes nada de mi.

Chat con Santiago

- Pues no se nada de ella, hace años que no hablamos.

- ¿Por qué? Si eran muy unidas.

- Porque no, si solo querias preguntar por ella, este es el chat equivocado, chau.

Chat con Teresa.

- Es un pesado.

- ¿Que dijo?

- Te mando captura.

Captura.

- Cualquiera diria que somos enemigas.

- Si le digo que si sé de ti insistirá en que te contacte con él, que le de tu numero o tu fb...

- Nooooooo, Daniel me mata, no.

- Mejor es que crea que no nos llevamos bien, ¿no crees?

- Bueno, pero exageraste un poco...

- Ya fue.

Chat con Santiago

- No, tranquila, no estes a la defensiva, hay que vernos.

- ¿Para qué?

- Para charlar, tengo tantas cosas que contarte.

- Santiago, nunca hemos hablado, nunca te haz dirigido hacia mi, ni de hola, es más, nunca fuimos amigos, a las juntas te miraba porque andabas con Teresa pero cuando aparecías yo me iba.

- Es que no sabia como acercarme a ti... tu siempre me gustaste, Teresa no me gustaba, pero tu si, pero tu nunca me hiciste caso.

Chat con Teresa

- Este tipo se pasó en serio.

- ¿Qué paso?

- Dice que cuando andaba contigo, tu no le gustabas, que le gustaba yo pero como nunca le hice caso, no me decia nada... Me cae gordo -.-

- Jajajajaja Ya me acuerdo de él... si te acuerdas que lo deje porque me saco la vuelta con Milagros.

- Si pues... y nunca mas hablamos con ella.

- Imagina ahora, seguro tiene mujer y quiere tener amante.

- Voy a revisar su muro y si tiene mujer va a ver.

- Me cuentas.

- Si.

Chat con Santiago

- Mira, tu nunca me haz gustado, así que por favor, ubícate, a demás ni me acuerdo de quien eres.

- Yo si me acuerdo de ti.

- Sabes que, voy a mirar si tienes mujer y si tienes vas a ver, le voy a pasar este chat.

- No tengo ninguna relación desde hace dos años.

- Vamos a ver...

Revisando perfil, Santiago tiene una relacion con Eva.

Chat con Teresa:

- ¡¡Es un perro!! ¡¡si tiene pareja!!

- ¿En serio?

- Me las va a pagar.

- ¿Le pasaras las charlas?

- Todo, desde el inicio, ya verá.

Chat con Eva

- Hola, se que no me conoces, pero quiero decirte algo, si ves este chat por favor, respondeme, se trata de tu pareja Santiago, aunque no se si sigan siendo pareja porque él dice que no tiene pareja pero tu figuras en su fb como su pareja y la verdad esta situacion no me agrada asi que si eres su pareja dime por favor.

- Hola, si somos pareja ya como doce años, ¿De qué trata?

- Mira, esto paso ahora ahora, te paso la conversacion.

- A ver.

Capura, captura, captura, captura, captura, captura.

- Ahi esta todo, incluso cuando dice que no tiene pareja, por favor hazte cargo de tu marido que deje de joder, lamento la agresividad pero de verdad me hizo perder la paciencia.

- Hum, gracias por avisarme, yo hablare con él.

Chat con Teresa

- Si tiene mujer.

- Ese perro.

- Le mande toda la charla.

- ¿En serio?

- Si, que se joda.

- Bueno... jajaja... quisiera verle la cara cuando su mujer le reclame.

- Seria divertido, que se hace.

Chat con Santiago

- Mira, ya le pase el chat a esa tal Eva que figura como tu mujer, si no es tu mujer no va a pasar nada, pero si lo es ahi arreglate tu.

- No es mi mujer... nos separamos hace dos años.

- Pues bien por ti, arreglate con ella, te voy a bloquear no quiero gente como tu en mi cuenta personal.

- Espera.

¿Desea realmente bloquear a esta persona?

Si.

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger