Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 15 de febrero de 2023

Yo en el amor

El: ¿Te gusta este chico?

Yo: ¿De dónde sacas eso?

El: Se nota como lo miras.

Yo: Ni siquiera lo miro.

El: Nina se te nota.

Yo: No entiendo como se me nota si ni siquiera hablo con él, no tengo contacto con él.

El: Yo sé cosas...

Yo: Espera esa es mi frase.

El: Y ahora la mía.

Yo: Ya no me simpatizas.

El: ¿Por qué no se lo dices?

Yo: Tengo miedo.

El: ¿De qué?

Yo: De que me bloquee 🙁

El: No lo creo... seria muy canallesco de su parte.

Media hora después.

Yo: Le dije lo que siento.

El: ¿Qué te dijo?

Yo: No mira mi mensaje.

Media hora después.

El: ¿Ya te respondió?

Yo: No, igual me dio ansiedad, creo que borraré el mensaje.

El: ¿Por qué? ¿No quieres estar con él?

Yo: Tengo miedo, a demás me gusta como estamos ahora.

El: ¿Tu gustando de él y él sin saber de tu existencia?

Yo: Sip, sip.

El: El amor es para los valientes.

Yo: Soy cobarde.

El: No puede ser... ¿y si yo hablo con él?

Yo: Te lo prohíbo.

El: Eres rara...

Yo: Gracias por notarlo, pensé que mi forma de ser era suficiente.

Continuará...

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger