Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 8 de febrero de 2023

¿Debería continuar mi relación?

Un tema muy habitual en consulta es cuando las personas tienen dudas de su relación, o pasan por problemas en la relación y no saben si continuar o no.

Mi respuesta siempre es la misma.

Yo nunca les digo a las personas si deben o no terminar su relación, sino que esa es una decisión propia, lo que si les digo es que ellos deben sentarse en tranquilidad y pensar.

¿Que proyectos y planes tenemos juntos?

Tan simple como eso, mi teoría es que las relaciones de pareja están sentadas en proyectos, uno vive y planifica, tiene una pareja y planifica, tiene hijos y planifica.

Si tienes una pareja, se proyectan juntos en un futuro y planifican su vida juntos.

Pero, si tu pareja planifica su vida, sobre lo que el hará, lo que el estudiará, lo que el trabajará, lo que el viajará, el negocio que el pondrá, entonces no planifica contigo, esta viviendo su vida y te considera un acompañante momentáneo y es en ese momento que debes darte cuenta que tu relación solo la vives tu y viceversa, si tu tienes una pareja y aun sigues planificando para tu vida futura sin considerarlo, tu no tienes una pareja, tienes un acompañante momentáneo...

Cuando le digo esto a las personas, suelen darse cuenta que su relación no tiene propósitos ni motivos, en ese momento se dan cuenta que ellos se ven, salen juntos, comen, pasean (tienen sexo) y no conversan sobre su posible futuro juntos... uno debe darse cuenta que si la persona no esta para uno, uno no puede convertirse en su plan de contingencia, uno no puede ser "el peor es nada" de alguien más, sino que uno tiene que ser la prioridad en la vida de la pareja, si tu pareja no tiene la consideración de priorizará en su vida y de planificar el futuro juntos, ustedes no tienen futuro, o lo que te espera junto a esa persona son dolores y miserias... piénsalo, tu mereces más.

Dama Oscura


0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger