Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 30 de junio de 2014

Memorias de JazVer (Parte II)



La abrace en ese momento.
- Lamento mucho lo que ocurrió, mi compañero me aviso esta mañana por celular, hace mucho que no veo a Jazmín, pero siempre tuve gran aprecio hacia ella.
La solté, ella estaba derramando algunas lágrimas por los ojos.
- Quisiera saber a qué hora será el velorio para poder avisar a mis compañeros.
- Hoy, toda la noche.
- Y el entierro
- Mañana a las 4 de la tarde.
- Está bien, avisare a mis compañeros, disculpa mi profesora Enith se encuentra.
- Esta en la morgue sacando el cuerpo.
- Entonces yo regreso en unas horas.
El día que entre al salón, ella se acercó a mí a saludarme y a darme la bienvenida al grupo, me hizo sentir mejor en ese momento, el traslado de salón me tenía un poco confundida y no sabía muy bien si había escogido la compañera adecuada para sentarme en ese salón.
Las veces que tuve la oportunidad de trabajar en grupo con ella terminaba sintiéndome un poco celosa pues de alguna forma me superaba en algunas cosas y no me gusta que me superen en lo que hago.
Siempre se pasaba de amable, y algunos aprovechaban eso, pero ella siempre sonreía a todos y cuando alguien se sentía mal, tenía algo para decir y levantarle el ánimo.
Recuerdo que era la primera en preguntar por las actividades del colegio, el agasajo del día de la madre, las celebraciones por los cumpleaños de los compañeros, la despedida del año escolar.
A estas alturas debo mencionar que a diferencia de ella yo no era integrada al grupo, siempre estuve apartada de los demás y los observaba desde lejos.
Indefectiblemente a ella la respetaban en todo momento, pues su sola presencia inspiraba respeto.
Recuerdo haberla encontrado llorando una vez afuera del salón por un problema que sucedió con un grupo de compañeros, nunca me había gustado meterme en los asuntos de mis compañeros pero a ella al verla triste, me senté a su lado y le agarre la mano. Al mirarme me abrazo y lloro despacio.
Hasta ese momento nadie en el salón me había abrazado por ninguna razón. Ella lloraba y lloraba, el profesor de turno llego y me vio, yo lo vi y le hice un gesto de que estaba triste, y que le haría compañía.
Me conto lo que había pasado, estaba molesta, por primera vez se había dado cuenta de que algunos compañeros abusaban de su persona y estaba furiosa, deseosa de venganza.
Trate de calmarla lo más que pude, pero ella estaba decidida, solamente me dijo que si pasaba algo en esos días, cualquier cosa, es porque ella lo hizo.
En ese momento sonreí levemente por sus ideas maquiavélicas, trate de averiguar qué es lo que haría haciéndole diversas preguntas pero ella se negó rotundamente a decirme lo que haría.
Cuando termino de contarme lo que paso, entramos al salón como si nada hubiera pasado, cada una en su lugar y a continuar estudiando.

Dama Oscura

1 escribieron:

Unknown dijo...

La vida y sus historias... Vale siempre la pena contarlas.
Sigue adelante.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger