Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 25 de junio de 2014

Memorias de JazVer (Parte I)


Queridos lectores, el día de hoy quiero hacer una pausa a toda la sarta de porquería que escribo cada 5 días para escribir este post especial como despedida a una compañera que se fue de este mundo hace unos días atrás.

El día 01 de junio del presente año, amaneció triste, en mi casa el día anterior hubo una discusión muy fuerte en mi casa por lo que me fui molesta a dormir, en la mañana aun no me levantaba de la cama cuando abrí el Facebook desde mi celular, (para los que deseen seguirme en el Facebook abajo les dejo el link), y estuve leyendo los estados del día anterior y de esa mañana de la mayoría de mis contactos, cuando leí el estado de un compañero que decía: “Jazmín ¿Qué paso? ¿Alguien podría decirme porque no puedo ubicarla?”.
La frase me perturbo un poco, en ese momento otro compañero me enviaba un mensaje privado.
- Gianina, tengo una mala noticia.
Yo pensé, que pasó ahora más noticias perturbadoras, creo que tengo suficiente con mi familia.
- Dos, ¿Qué paso?
- Jazmín se suicidó.
En ese momento entre en shock momentáneo. Se me paso por la cabeza todos los recuerdos que tuve de aquella señorita que conocí en cuarto año de educación secundaria.
- ¿Cómo así? ¿Qué paso?
- No lo sé, a mí me aviso Fátima.
- Iré a su casa en media hora, Kevin, gracias por avisarme, iré a su casa y preguntare cuando es el velorio y el entierro para avisarles a los demás.
- Eso estará bien.
Jazmín, la conocí el cuarto de secundaria en el Colegio Nacional Iquitos, no habíamos sido compañeras el año anterior porque yo estaba en otro salón, pero en cuarto año me trasladaron de sección por un problema en las piernas que me impedía bajar y subir los tres pisos de escalera que me llevaban a mi salón anterior así que me cambiaron a un salón que estuviera en el primer piso, me toco en su salón.
Cuando me cambiaron era ya la segunda semana de iniciar el año, la vi sentada en la primera fila usaba anteojos, en poco tiempo me di cuenta que era una de las más aplicadas del salón. No me equivoque, cuando nos tocó ingles lo descubrí, estaba en el grupo de los más aplicados.
Tiempo después me di cuenta que era una de las más queridas, del aula, estaba en el grupo de monitores de matemática, y constantemente se esforzaba por sobresalir en los estudios.
Estuve confundida por un momento ¿Cómo había ocurrido? Salí de mi casa y me fui a su casa, hacía mucho tiempo que no me iba a verla, para ser exacta desde que salí del colegio, estuve mirando hacia donde creí que era y vi gente vestida de negro afuera de una casa y le grite al motocarrista “aquí es, da la vuelta”, vi a su hermana en la puerta.
- Disculpe, aquí vivía Jazmín.
La señorita me miro sin mirarme, tenía los ojos apagados, estaba barriendo la casa, asintió con la cabeza.

Dama Oscura

1 escribieron:

Unknown dijo...

Que pena... La vida suele ser tan caótica y complicada que quizá algunos desistan de luchar. No lo sé. Es una lastima, sin embargo... U.U

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger