Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 15 de junio de 2014

Ese tipo que se fue lejos



La verdad olvide cuando lo conocí, no sé si fue hace 3 o 4 años, pero sé que lo conocí por ese estúpido juego en red al que fui adicta BITEFIGHT, después de conversar con él durante varios meses por chat decidió venir a conocerme, no recuerdo la fecha pero si recuerdo que cuando lo vi por primera vez vestía esa casaca que termino colgada en una esquina de mi habitación y un pantalón jean que dejaba mucho a la imaginación.
No recuerdo cuando empezamos a ser enamorados, convivientes, novios y esposos, pero si recuerdo que siempre que se animaba a dar el siguiente paso era cuando despertábamos juntos después de una noche donde ninguno durmió… o algo parecido.
No recuerdo cuando las cosas empezaron a ir mal, pero si recuerdo las personas que fueron clave para que lo nuestro fracasara.
No recuerdo cuando decidí no volver con él, pero si recuerdo todo lo que él me hizo para llegar a esa conclusión.
No recuerdo cuando me di cuenta de que estaba embarazada por segunda vez, pero si recuerdo que desde ese momento decidí que él no formaría parte de la vida del nuevo ser que llevaba dentro de mí.
No recuerdo cuando regrese a Iquitos, pero si recuerdo todas las lágrimas que derrame por tener que despedirme de él, porque a pesar de todo lo que en mi cabeza maquiavélica tenía planeado, aun lo amaba, y habría ido al fin del mundo con él, pero el en su intención de “protegerme” había decidido que alejarse de mi era lo mejor para los tres, y con eso me sacudió con fuerza y me lanzo a la realidad, despertándome del sueño en el que vivíamos.
No, no recuerdo todos los lugares que visite con él, pero si lo recuerdo a él… y recuerdo que se fue lejos, y espero que sea para nunca más volver.
Ese tipo que se fue lejos, entro a mi vida un día, prometió la luna y las estrellas, pero nunca las bajó.
Ese tipo que se fue lejos, cambio mi vida dándole un giro de 180° cambie totalmente, deje de ser yo, y me acople lo mejor que pude a él, pero luego tuve que volver a mi realidad, pues ese tipo… ese tipo se fue lejos.
Ese tipo que se fue lejos, se fue por mí, por mi hijo, y por el… se fue porque es cobarde, se fue porque quiere vivir toda la vida en su sueño mágico donde todo es posible.
Ese tipo que se fue lejos, aunque me duela, tiene complejo de Súper Yo, cree que todo está al alcance de su mano, que si no puede conseguirlo por las buenas, por las malas será, cree que todos están a su orden, cree que… estamos para servirlos.
Ese tipo que se fue lejos, me dejo el único regalo (bueno) que puede darle un hombre a una mujer, me dio un hijo, que aunque su padre sea un irresponsable, amo a ese niño desde el momento que me entere esperarlo y decidí alejarlo de él, y que quizá sea el único que pueda tener, por salud, la mía para ser especifica (no quiero entrar en detalles) he pensado seriamente en ligarme, pero una T de cobre bastara hasta que cumpla la edad suficiente para ese efecto.
Ese tipo que se fue lejos… desapareció de mi vida, y aunque lo ame como quizá no ame a nadie más con locura y desenfreno, lo odio con toda mi inteligencia. Tanto que he tramado minuciosamente paso a paso el próximo encuentro que tengamos… en los tribunales.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger