Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 10 de junio de 2014

Ama con la cabeza



Cuando tenía 8 años, un primo a quien respeto mucho me dijo “Gianina, lo más inteligente que puedes hacer es no enamorarte, se inteligente, si vas a amar, ama con la cabeza, no con el corazón” Por varios años, no comprendí lo que intento decirme, hasta que tuve mi primer enamorado y este término sacándome la vuelta con otra (literalmente), entonces recordé las palabras de mi primo y prometí nunca más enamorarme tan estúpidamente de un hombre, prometí ser cuidadosa con mis sentimientos y lo que arriesgo, tener siempre una carta bajo la manga y una salida de emergencia.
Por varios años tuve relaciones superfluas, a causa de mi ese chico que rompió mi corazón me había vuelto fría, calculadora, manipuladora, cuando veía a un chico que se creía el “macho” lo conquistaba y luego me divertía haciéndolo sufrir, luego me aburrí de eso y cambie de estrategia, y esa es otra historia, la situación cambio cuando conocí a Cristóbal, nos pasamos mucho tiempo conversando por internet, y cuando por fin nos conocimos sentí que habíamos nacido para estar juntos.
Pasaba el tiempo y nos vimos varias veces, y pronto me olvide de las palabras de mi primo, pensaba que estaríamos juntos por siempre, entonces, decidimos vivir juntos, en principio iba bien, la relación era apasionada, pasábamos mucho tiempo juntos salíamos a todas partes y viajábamos también, entonces los problemas empezaron, primero estaba Anastasia, quien se gastaba todas sus horas del día tratando de hacer que Cristóbal y yo terminemos, luego me entere que esperaba que el estuviera soltero para poder conquistarlo… lógicamente nunca lo consiguió, era por demás desproporcionada y para nada levantaba los ánimos a un hombre, teniendo en cuenta estos factores, creo que no consiguió nada mas con nadie más.
Después de eso vinieron diversos problemas, primero vinieron con comentarios indebidos que vieron a Cristóbal en tal o cual parte, que lo vieron con tal o cual persona que está haciendo cosas a escondidas de mi… vivía estresada todos los días pensando en que lo que me decían era verdad… o al menos en parte.
La relación duro algo de 4 años, con sus altos y bajos, 4 años al fin y al cabo. De regalo tengo un bello hijo que no es conocedor de lo que ocurre a su alrededor. Es solo un bebe.
Las personas somos responsables de nuestros actos y sus consecuencias y aunque no seamos culpables de lo que nos pasa tenemos que asumir las consecuencias de lo que hacemos… o no hacemos.
Prometí nunca más volver a enamorarme así, como una estúpida de algún varón. Espero no olvidarlo y no involucrarme tanto más con alguien que posiblemente termine lejos… muy lejos de mí.


Dama Oscura

1 escribieron:

Unknown dijo...

El amor suele ser así de intenso. Mi hermana mayor me aconsejó lo mismo una vez. Le prometí cumplirlo. Si le contara cuantas veces he roto esa promesa, mi comentario seria muy extenso.
Bonito post.
Saludos.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger