Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 22 de octubre de 2010

Entre el dinero y el amor

Tengo un novio… bien lo se, tenemos planes de casarnos en un par de días… estaba pensando en lo bien que la pasaremos, en lo mucho que lo amo… suena mi celular, un mensaje de el

“Auxilio amor! El mundo se me viene encima, salió mal el negocio!!”

Me quede observando el mensaje durante algunos minutos y le mande un misio (ya que no tengo saldo nunca en el celular) al rato me llamo
- Amor que paso – fui directa con la pregunta
- El idiota que tenía que entregar el proyecto se olvidó un documento ahora estoy derrumbándome, no sé qué hacer Gianina!! Este proyecto era mi salvación
- Cálmate, si tienes la cabeza caliente no solucionaras nada mi vida… solo era un documento? Por qué no simplemente lo adjuntas a lo que ya presentaste?
- En eso estoy… te llamo luego!!

Me quede pensando en lo que me dijo… recordé que tenía una deuda por un negocio fracasado, tenía que obtener ese proyecto como sea…
Fui a mi casa, y por casualidad encontré el libro de hechicería de mi hermano… no puedo hacer eso… la última vez asesine a una persona… si algo sale mal… ay… no puedo…
Estuve dando vueltas en mi casa pensando… prenderé un incienso para las buenas vibras… oré un poco… el incienso se quemó mal… rayos!! Eso no es buen indicio, llego mi hermana con su hija y empezó a quejarse por el humo del incienso… mire el libro de nuevo… esto no está bien Gianina… no puedes… rayos! El no cree en estas cosas, ¿qué puedo perder? Dudando tome el libro… no pude leerlo… mi hermana entro y vio el libro (no sabía de qué era)
- que haces? – Pregunto,
- nada! – Dije – leía un poco! – algo nerviosa
- de quién es ese libro? - Insistió
- de un amigo - su hija se puso a llorar y corrió a atenderla… me salve por la campana…
Metí el libro a mi cuarto y lo escondí en un lugar “Protegido contra hermanas” estuve pensando en eso y luego fui al internet y me olvide del asunto…
Cerca de las 8.00 pm me llamo de nuevo
- Hola amor!! Como va todo?
- Gianina quiero hablar contigo – su voz apagada me asusto
- Dime, mi amor, estas bien
- Mira, Gianina… creo que debemos terminar
- Que! – impactada – que me dices Cristóbal!
- Gianina, el negocio salió mal, estoy quebrado… no voy a poder darte las comodidades que te mereces
- Cristóbal no puedes terminar conmigo por eso!! – se corta la llamada
Termino conmigo, ¿por que no tiene dinero? ¿Que esta loco? No puede ser… tiene que ser una broma… una mala broma ay!! Me mire al espejo mi cara estaba enrojeciéndose… termino conmigo… la ultima vez tenia una razón coherente, ahora termino por una tontería… no puede ser!! Si puede ser… me cubri la cara con las manos… No Cristóbal no puedes hacer esto… no por una tontería como esa… Ay termino conmigo… estaba aun pensando en eso cuando volvió a sonar mi celular, era el, quería acaso torturarme? Suspire fuerte para que no notara mi tristeza
- Alo! – hice mi mejor esfuerzo
- Gianina… en serio mi amas?
- Si – murmure
- Que bueno – riendo – por que ya se soluciono mi proyecto – sigue riendo – que complacido me siento, te amo Gianina! Soy muy feliz!!
- Que?
- Que te amo!!
- Eres un desgraciado
- Oye cuida lo que me dices eh!!
- Que casi me da un ataque por tu estúpida broma!! El corazón ya se me iba a salir del pecho por que me hayas terminado y fue una broma cruel de tu parte!! Eres un pervertido!!
- Así me amas – riendo
- Como me haces estas cosas Cristóbal!
- Te amo
- Yo también te amo
- Soy tan feliz…

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger