Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 8 de octubre de 2010

Por el resto de tu vida

Hace algún tiempo escribí sobre un tal “Vengador” puesto que después de ese post no había recibido un solo comentario de su parte, creí que ya estaría tranquila de su acoso…
Pero ahora me escribo un mensaje, más grosero… y bueno… ya saben la historia
Parece que mi querido “Vengador” se molesto mucho por el post que le dedique… yo creí que era bonito… a mi me gusta lo que escribí… jeje! No quiero perder mi tiempo publicando lo que escribió… me siento un poco cansada como para hacerlo, así que solo… escribiré estas líneas para que sepa un par de cosas, mi reporte de como van las cosas Ja!
Para empezar, no recibirás ningún recompensa por difamarme, no mi novio no te pagara ninguna suma de dinero que tu miserablemente estas desesperado y esperanzado por recibir por la sencilla razón de que el te pidió pruebas de que yo actualmente me ande acostando con alguien mas… pero Oh! No encontraste nada… podrías pasarte, días, semanas, meses! Si te da la gana, no encontraras absolutamente NADA puesto que tu y yo sabemos que soy inocente, que actualmente yo no salgo con nadie… que no soy una p...a como tu dices… y sabes que tengo razón, sabes que es la verdad… pero te duele que lo sea, desearías que yo este solo para ti… que te busque, que te llame… que te escriba mis poemas que tanto te gustan… ten en cuenta que mis poemas ahora son privados y son para mi novio…
Luego, sabes que no puedes publicar ni difamar a alguien creando un blog, menos publicar escritos de autoría de terceras personas ya que puedes ser denunciado por ello... tu blog cerrado y la empresa de Google no te prestaría mas sus servicios por falsificador… Je!
También recuerdo que deseas que publique tus mensajes… claro, puedo hacerlo, pero déjame tu nombre… si eres tan Varoncito como dices, si tienes los cojones que debes tener y si tu virilidad aun te “defiende” déjame tu firma pues… a que le temes? Será que… sabes que puedo hacerte algo, será que… puedo lastimarte, quizá mandarte a golpear, quizá denunciarte por difamación, acoso o persecución o los tres mismos, quizá pueda ponerte un encantamiento de esos que tu sabes que hago muy bien… Sabias que la magia blanca a parte de protección también sirve como espejo para el daño que puedas recibir…
Quisiera pedirte que… no metas a mi familia en esto, esta guerra es contra mi verdad? Tu y tus armas yo con las mías… haz lo mejor que sabes hacer… agarrar una computadora, digitar la dirección de mi blog, leer lo que escribí insultarme con tus insolencias y blasfemias, esperar que me moleste, que publique tu mensaje o que me sienta triste por lo que escribiste… mira, no quiero llegar al extremo de tener que lastimarte, ahora solo te estoy escribiendo… yo te di el futuro que tienes… ser un profesional exitoso… pero en serio, si quieres perder lo poco que tienes… sigue molestándome, puedo hacer que las cosas cambien para ti, puedo hacer que pierdas la oportunidad de estudiar, puedo hacer que tu padre pierda el empleo, puedo hacer que te accidentes y quedes peor que yo, algo que por cierto yo no pedí… fue de nacimiento, y no! No me avergüenzo de ser una persona discapacitada físicamente, no es un delito serlo… pero tu… entras a mi blog para insultarme tratando de hacerme sentir mal, con tus escritos mal elaborados, frases incoherentes y tu pobre vocabulario que un niño de 5 años podría tener… (Excepto las groserías claro esta!)
Mira, lee bien lo que estoy escribiendo aquí, en especial lo que te escribiré… que quieres? ¿Que mi relación con mi novio acabe? Crees que lo conseguirás recordándole mi pasado? Pasado alterado por cierto… crees que el no sabe lo suficiente de mi como para estar conmigo? Crees que no esta molesto por tu atrevimiento… crees que cuando esto termine… yo me quedare tranquila?
En serio… que deseas? Dinero? De mi novio no recibirás ni un sol tenlo por seguro, ya que soy inocente de todo lo que me acusaste y solo presentas como pruebas mi pasado… eres tan poco hombre que no puede encontrar sus pruebas actuales, pruebas que nunca encontrara… en serio, no pierdas mas tu tiempo… no conseguirás nada. Espero que te vaya bien… si es que puede irte bien jeje por el resto de tu pobre y triste vida, te lo juro, te la pasaras recordando a esta brujita... pero yo, estaré muy feliz con mi esposo, lejos de ti, no existirás nunca en mi vida… pero tu, siempre, todos los días de tu vida, me recordaras y lamentaras haberme hecho molestar de esta forma.

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger