Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 12 de octubre de 2010

Celos o dudas?

- Gatita!!!
- Hola – no estaba muy alegre… pero al menos podía conversar – que tal?
- Bien, me entere que te casas
- Si… por que?
- Pues… no se – este busca algo – no crees que eres muy joven para casarte? – y aquí vamos de nuevo
- No lo creo… a demás es mi decisión no la tuya, es mi vida y yo decidí esto
- Pero…
- Pero nada!
- Gata nunca te pusiste a pensar? Tu ya tienes experiencia en esto… y si les va mal?
- Al menos tendré la certeza de que lo intente
- Pero si es celoso, posesivo o inseguro de ti
- Pues no crees que ya tuve varios enamoraditos de esos y me las arregle para desaparecerlos?
- Bueno… algunos no dejan nunca de joder…
- Pues… si es algo parecido a eso y nos va mal sabré como arreglar la situación… la vida ya me preparo para eso
- Niña! Nadie esta aquí para sufrir
- Que extremista eres – ya estoy empezando a renegar – no se trata de que venga a sufrir, solo me voy a extremo de que nos vaya mal
- Aun no terminas tu profesión…
- Terminare luego… por que algunas personas creen que casarse es el fin del mundo?
- Pues… el matrimonio no es un juego
- No creo que sea un juego, estoy muy segura de lo que quiero hacer y así todo el mundo este en contra lo hare por que así lo decidí yo
- Ay gata… sigo pensando que eres muy joven… como hacen? Si el esta en Lima y tu aquí en Iquitos
- No es asunto tuyo
- Tu sabes… los hombres tendemos a ser Vulnerables!
- A que te refieres?
- Ay gata no te hagas! Que estúpida no eres!
- No te entiendo
- Por favor! Eres mas astuta de lo que demuestras… me refiero al sexo pues!
- Que tiene?
- No creo que tu novio te sea muy fiel, Lima es una ciudad muy grande
- Si lo se… y?
- Como que y? Gianina la probabilidad de que este con otra… pues no creo que te sea fiel tu me entiendes
- Que se acueste con otras?
- Si eso! Ay cuando quieres haces un buen papel de monga
- Pues… me tiene sin cuidado
- Como? Tu? Gianina! Quien eres y donde dejaron a mi amiga! No te interesa que tu futuro esposo, el hombre con quien pasaras el resto de tu vida… te sea infiel! No te interesa en serio ni un poquito?
- No dije que no me interesara… solo que no me preocupa
- Por que?
- Conociendo tus gustos… tu novio no es ningún santo… de lo contrario te habrías aburrido fácilmente
- No hablemos de eso por favor
- Cuantas veces te sacaron la vuelta? Siempre terminas hecha un destrozo
- Esto es diferente – insistí
- Por que seria diferente? Por favor te lavo el cerebro! Desde cuando permites que tu enamorado o novio como sea te saque la vuelta?
- No dije que me sacara la vuelta! – grite – no me pongas palabras en la boca
- Me sorprendes
- Mira, quieres cambiar de tema por favor!
- Creo que lo tomas muy a la ligera
- Ya basta! – alterada – mira, yo decidí esto, se que muchas personas piensan que es algo… alborotado apresurado y todo lo demás… pero no saben lo que yo siento
- Te sedujo!
- Yo me deje seducir! Y por favor tampoco soy una santa y se muy bien lo que quiero lo quiero a el y nadie podrá impedir que este con el
- Y si te aburres?
- Eso no ocurrirá!
- Si un día te dice “no te amo mas”
- Pues – me quede pensando
- Podrías dejarlo ir?
- Yo… no lo se
- Sufrirás mucho si eso ocurro… ya sucedió varias veces
- Y me recupere y seguí viviendo
- Pero no me gusta verte triste eres bien trágica
- Si deseas cuando termine con el o el conmigo no te aviso para que no veas mi tragedia
- No puedo imaginar que le viste
- Lo siento, esto esta avanzando mucho… mira tengo que hacer algunas cosas
- No mientas
- Esta bien, ya no quiero conversar contigo si sigo aquí me pondré de mal humor así que chau
- Ay gata, eres irremediable
- Como digas, cuídate mucho, chau!
- Cuídate preciosa, besos!

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger