Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 2 de noviembre de 2010

Depresión

- Estás loca… no puedes hacer esto Gianina, como se te ocurre!!
- Mas loca estas tu al estar con él… es algo que tengo que hacer
- No Gianina, por favor no sigas!!
- Que quieres que haga? Que siga con esto!! No puedo! No… no es lo que quiero hacer… no así, no de esta manera

Carajo...


- No!! Te lo suplico por favor Gianina no lo hagas me vas a matar!!
- Tu ya me mataste a mi hace mucho tiempo…

Disculpa por eso...

- Gianina… por favor, las cosas pueden mejorar…
- No mejoraran!!! Abre los ojos!! No mejoraran! NUNCA! El no cambiara, yo no cambiare… las cosas no mejoraran, entendiste?
- Por favor… te lo suplico

Creo que no quiero ser fastidio para nadie...

- Qué te pasa!! Como puedes escribir eso!!
- Él lo dijo?
- Que me importa lo que él haya dicho!! Estaba molesto!!
- Ahora yo estoy molesta
- Eres estúpida!!
- Si lo soy…

Así que si prefieres estar solo y piensas que "Desordeno tu vida" mejor es que sigas como estas hasta ahora...

- Desordenar? Por favor… sí que estás loca…
- Quieres dejarme escribir??!!
- No puedo permitirte…

Me fastidia tener que escribir esto...

- Por favor! Estoy redactando quédate quieta quieres!
- Gianina… no puedo!! Por favor!! – una lagrima se asoma por mis ojos
- Estamos en público… no hagas esto
- Gianina yo lo soy todo para ti… sin mi… por favor… no hagas esto te lo suplico
- Ya lo decidí
- Tu no decides nada sin mí!!!
- No… tu no existes sin mi
- Y que eres tu sin mí!! No eres nada!! Yo soy todo, tus talentos, tus virtudes… tu sonrisa… si yo me voy!! y te aseguro que desapareceré de tu vida si haces esto! Si yo me voy… no eres nadie!!
- Te equivocas… puedo hacer muchas cosas…
- Como qué? Sentarte a tu ventana y mirar cómo vive la gente? Crees que te dejare escribir? Crees que siquiera permitiré que imagines algo para tus diseños? Crees que podrás sonreír? No te permitiré hacer nada ME ENTIENDES!!
- Ya cállate!

Pero bueno ayer quisiste terminar conmigo, considero que si en cada discusión que tengamos vas a querer hacerlo...

- Preferiría que el terminara con nosotras…
- Eres ridícula
- Tú lo eres más…
- Pero yo no ando amenazando a la gente con matarla…
- Porque en realidad puedo hacerlo
- Con mi cuerpo, con mis manos, con MIS HUELLAS
- Reclámame cuando te acusen de algo…
- Sueles hacer cosas feas… no quiero… no quiero hacer esto – lloro – no quiero… que hago!!
- No lo hagas… tu y yo seremos más felices si no haces esto…
- No puedo, ya lo decidí
- Eres demasiado Gianina…
- Lo amo
- Yo también…
- Pero tengo que hacer esto!
- Te contradices
- Claro que no!
- Claro que si
- A veces tengo que hacer cosas que van en contra de mis sentimientos, pues la razón esta primero
- Te casaras con el
- Iba a casarme con el…
- Aun puedes hacerlo
- No así, no de esta forma… viste como me trato?
- Estaba molesto Gianina!!
- Lo se… y podría reaccionar peor… tengo miedo
- Que puede pasar?
- No se… que me agreda? Quizá!
- Eso nunca pasara!!
- Como lo sabes! Acaso lo conoces! Lo conoces tanto o menos que yo

No iremos a ninguna parte, pienso que las discusiones no son para alejar a las parejas, sino para solucionar un problema existente y seguir adelante...

- Date cuenta… estamos haciendo lo que el quiere
- Dijiste que te encargarías de el…
- No lo hare si terminas con el
- Bien…

Creo que no vemos las cosas de la misma manera... en fin...

- Claro que no!! El es hombre!!
- Y yo mujer pero eso no me hace estúpida
- El cree que lo eres…
- Que tal ventaja no?
- Si… eso te hace más inocente
- Pero el me cree culpable…
- Eres tonta
- gracias

No quiero hacerla larga, espero que te vaya bien, me dijiste que no te llamara pero ayer no pude evitarlo...


- Lo llamaras
- No lo hare…
- Si lo haras!!
- Acabare mi saldo y gastare todos mis misios… no podras llamarlo
- Bueno… es cosa tuya

Espero poder evitarlo ahora, como me dijiste "No es lo que yo quiera, sino lo que tu quieras" no quiero pasarme la vida con alguien a quien no le interesa lo que yo pienso, en fin...

- Me gusta esa frase
- Yo la detesto
- No me interesa
- Es que a caso a nadie le interesa lo que yo pienso!!
- Admítelo Gianina… eres hermosa, inteligente y graciosa… cuando has visto tal combinación??
- En mi!!
- Pues eso es imposible!! Yo soy inteligente y graciosa… tu solo eres hermosa
- No mientas
- Tus chistes son malos!!
- Manipuladora…
- Gracias!
- Manipuladora!! – llorando
- Ya Gianina cálmate… no es para tanto
- No me ayudas – chille
- Ayúdame tu primero quieres…
- Tengo que hacer esto

Si sigo escribiendo terminare llorando...

- Corrección!! Ya estas Llorando!
- Cállate
- Se un tanto cariñosa por favor
- No… pensara que quiero regresar con el…
- Pero si quieres regresar con el…
- No si sigue insultándome…
- Decirte lo que piensa no es insultar
- Hay maneras y… MANERAS!
- Se cariñosa por favor
- NO!!
- Please!!
- Solo un poco
- Ya

Así que bueno, me complace hacer lo que te gusta. Que te vaya bien y eres libre...
Mi amor!

- Eres libre?? Es obvio que es libre! Lo estas tirando al tacho!!
- Cállate
- No me callo!!
- Cállate!
- No uses mi nombre!!
- Es el único que tengo…
- No tu eres Gianina!! No… Oye!!!

Mensaje de: Dama Oscura
Para: Cristóbal

Mensaje Enviado…

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger