Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 22 de noviembre de 2010

Recriminación

- Ayy… por qué no puedes amarlo como yo Gianina?
- Quieres dejar de pensar en él? Esto ya se acabo… tu chiste no me gusta… ni siquiera me ayudaste cuando necesitaba decirle algo muy importante… te fuiste, eres cruel conmigo y tienes el descaro de pensar en el…
- No me importa lo que pienses… recuerdo sus brazos acariciándome… sus labios… es tan tierno!! Su melodiosa voz… ayy me encanta!! Por que no lo llamas?
- Porque no! Se acabo y es todo ok! No presiones!!
- Cuanto extraño estar con él… tenerlo cerca, su cuerpo bien formado… no puedo creer que hayas terminado con el… mira de lo que nos perdimos… ahora podríamos estar disfrutando de sus besos como todos los meses…
- Basta!!
- Cuanto adoraba que dijera que me ama…
- En realidad me lo decía a mi
- No… me lo decía a mí…
- Pues cuando estaba con el solo era yo… no se donde te metías termino amándome a mi… a ti… bueno pensábamos que quizá podrías desaparecer de mi cabeza
- Oye!! Que cruel eres conmigo :`( Gianina… ya no me quieres a tu lado?
- Si te quiero… no eres otra persona, eres parte de mi… formas parte de lo que yo suelo llamar locura…
- Te quiero!!
- Si… yo también me quiero…
- Lo extraño, lo extraño mucho… por cierto que horas con ese anillo?... hola!! Estas ahí!! Hey!! No te duermas
- Duérmete… zzzzzz
- No!! Oye!! Debemos estar despiertas por si nos llama otra vez!! Gianinaa!! Por favor no te duermas!! Quédate conmigo… Carajo… lo amo… lo amo mucho… mi adorable Cristóbal… volverá con nosotras…
- Duerme… zzzz
- Lo extraño mucho… - queriendo llorar
- No me hagas esto por favor! Se me están hinchando los ojos
- Lo amo Gianina… no puedo resistirme a la idea de perderlo… no quiero!! Yo solo lo quiero a él… no debiste ser tan cruel conmigo… debiste decirle cuanto lo amo… debiste… debiste decirle que pienso en el todos los días y que deseo estar a su lado…
- Deja de chillar ya tengo los ojos humedecidos por tu culpa…
- Deberíamos regresar con el… soy tan feliz a su lado… por qué no puedes compartir mi felicidad? Gianina… no sabes lo infeliz que soy ahora…
- Mañana conversamos quieres… duérmete por favor
- No quiero!!! Solo lo quiero a él… mi adorable Cristóbal… cuanto lo extraño… su voz, su cuerpo, su cabello… hasta cuando se enojaba lo amaba… y tu destruiste todo eso… eres cruel conmigo… eres muy cruel… creí que la única mala aquí era yo…
- Ya basta! Mañana tengo que ir al trabajo y si sigues hablando en mi cabeza estaré de sueño y la competencia nos quitara clientes… además no tengo dinero para tus gustos… DUERME!
- Está bien… quiero llorar… que infeliz soy… Gianina es la chica más cruel que pude conocer jamás…
- Cínica…
- Gracias!! Hasta mañana Gianina!
- Hasta mañana… Dama Oscura

6 escribieron:

La abuela frescotona dijo...

BUENO, SUELE SUCEDER, AMAR POR ENCARGO, YO AMO POR TI, TU VIVES MI AMOR.
O LOS CELOS SECRETOS, NOS HACEN VER AQUELLO QUE TEMEMOS VIVIR.
ME GUSTÓ EL RELATO, SALUDOS DAMA OSCURA

Dama Oscura dijo...

Muy inspirador abuela... y bueno... si lees bien el post... en realidad es un alucinacion, estoy conversando conmigo misma XD solo que... como que dos ideas muy diferentes discuten de lo que deberia hacer... Saludos Cordiales!!

geminis dijo...

hola, soy seguidora de syd y por ahi te vi, y pase por aqui, te sigo me gusta lo que escribes, me daría gusto verte por mi diario.
saludos y un beso

La abuela frescotona dijo...

HE REGRESADO A RELEER , TIENES RAZÓN NIÑA, TE ABRAZO

Syd dijo...

Uy, yo que hablo conmigo mismo de toda la vida, siempre agradezco conocer a otras personas que lo hacen y lo expresan asi :)

Y en estos temas donde hay tanta diferencia de opinion, ahi resulta muy interesante un dialogo interno, linda alucinacion.

Besote!

Dama Oscura dijo...

Jajaja... bueno... hablar conmigo misma solo me lleva a la conclusion de que... estoy loca xD
Aunque se que no estoy loca... pero bueno... el tener dos partes de mi me hace pensar mas, razonar mas y... seguir creyendo que estoy loca xD Por cierto me gusta tu blog xD

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger