Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 6 de enero de 2008

Si Supieras

Si tan solo supieras
que yo no te deseo ningún mal
todas las cosas cambiarían
me considerarías tu amiga
en la que tú puedes confiar

Si supieras que te quiero
que me alegro de verte aquí
de verte reír, yo también río
y cuando lloras mi corazón llora
pero tú no lo sabes
Eres ingenuo y no te lo imaginas

Tú no sabes de mis sentimientos
Lo que pienso cuando te acercas
Cuando sueño de lo que no paso
Pero no... No lo sabes...

Si tan solo supieras
Que yo solo quiero ser tu amiga
A pesar que me desprecias
Yo no quiero sacarte de mi vida.

Si supieras que yo lloro
Cuando no quieres ni mirarme
Cuando me reprochas o te alejas
Al parecer sin razón alguna...

¡Pero no!
Yo sigo aquí, insistiendo
Que no me saques de tu mente,
Que no te vayas para siempre.
Por que te quiero como a nadie
Y... mi corazón te mira
Pero no te habla...

Si tan solo supieras
Una pizca de mis sentimientos
Tal ve te alejes como el viento
Y de mi te olvides con el tiempo.

Por eso callo mis sentimiento
Te sonrío y bajo la mirada
Y cuando estoy sola...
Se lo grito al viento...
Por que es mi amigo, en secreto.

Si supieras... si supieras que te amo...
Que no dejo de pensar en ti
pero... en el silencio me digo
¡En hora buena que no lo sabes!

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger