Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 6 de enero de 2008

El privilegio de recibir una carta

Una carta que recibes debería ser un privilegio para ti por que las cartas no son iguales a las palabras, cuando hablas, puede ser que la otra persona no te oiga pero una carta tiene un contenido único y especial. A una carta la puedes leer, releer, marcar, cortar, la puedes guardar y hasta quemar. Si recibes una carta deberías estar orgulloso por que en estos tiempos casi nadie se toma su tiempo para escribir una... y menos para decir lo que siente o piensa. Una carta te puede traer los recuerdos mas dulces, así como los los mas amargos que hayas vivido, una carta es un mensaje que no se pudo decir, derrepente en ese momento no escucharías a tu remitente, por eso el/ella prefirió escribírtelo, para que te enteres de lo que quiere decirte. Las personas tímidas escriben cartas para expresar sus mas profundos sentimientos por eso una carta es especial, por que libera un sentimiento, suelta un pensamiento... Y... deja libre a la conciencia.

Dama Oscura    

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger