Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 6 de enero de 2008

Pensando en ti

Te extraño tanto,
Desde que te fuiste
No dejo de pensar en ti
¿Que me mantiene viva?
Yo no lo sé.

De pronto te veo en mi mente
Y se borran las imágenes...
La nostalgia,
Hace mas dura mi soledad
Que me golpea cada vez más fuerte,

Cierro los ojos...
Y estas a mi lado
Pero no dura mucho,
Hay un ruido y...
Estoy donde empecé.

Como sucedió
Que llegaste a mi vida
Ya no lo recuerdo;
Lo que si sé es que te amo.

Fueron momentos inolvidables...
Los que contigo pase
La sonrisa me viene
Pero despierto, y el sueño se va.

Desde que no estas
Te veo a través de la luna
Te mando besos,
Que recibes sin saber.

Un día que se fue...
Mañana, otro día,
Que también se ira
¿Por que te dejé ir?
Si era tan feliz junto a ti.

Me rogaste que te esperara
Y... eso hago cada día,
Pero es tan duro...
El estar sin ti.

Que a veces me quiero morir,
Por eso sueño contigo,
Por eso pienso en ti,
Aunque el día se haga un siglo.
No me importa yo sigo aquí

Por eso te espero,
Siempre estas en mi mente,
Estas en mi pensamiento...
Yo vivo solo... y para ti.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger