Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 1 de enero de 2008

Caso de una amix

Upss... Solo tengo permiso para escribir la historia, asi que no pondre el nombre de la chica, de los demas los cambiare, no quiero meterme en la intiomidad de otros... ¡eso creo! Les cuento que tengo una amiga que esta embarazada... Bueno les cuento su problema Resulta que ella estaba con un chico de mi barrio... ahh por siaca ella no es de mi barrio, ella es de otra parte, cuando llego ella estaba con un chico que no era de buena familia, bueno asi le digo yo... por que tiene un horrible vocabulario, es grosero, anda mal vestido y es conchudo... La verdad no se que le abra visto mi amiga a ese pero el caso es que estaban... para los que no entienden eran novios... Bueno el caso es que estuvieron 4 veces, y cada que terminaban el estupido ese (Por que no se puede decir otra cosa) hablaba tonterias de ella. Dejandola muy mal parada. No se como pero al rato regresaban... bueno esa es otra historia... El caso es que la ultima vez que terminaron fue definitivo y luego resulto que en el tiempo de soltera se veia con un chico... al principio solo charlaban pero despues el se intereso en otra ocosa... ya saben sexo... Lo habran hecho unas cuatro veces, pero mi amix solo le acepto dos veces y las otras dos serias practicamente una violacion... bueno el chico tiene 19 años y ella 17.. aunque la diferencia es corta y ella no sea casta no significa de que el la utilice para sus deseos sexuales, claro si se le puede decir asi. Producto de eso... un embarazo, claro era de esperarse, despues de todo ella no queria... Bueno al principio nadie se dio cuenta pero cuando le vinieron los mareos y los ascos le llevaron al medico y le dijeron que llevaba 3 meses... ¿de quien era? de quien mas va a ser pss del unico que le t....a pss (perdon el bocabulario) pero es asi al principio todos pensaron que ella aborto, pero cuando la madre de ella se fue a hablar con los padres del chico el tuvo que aceptar su cargo como futuro padre. El caso es que el primer chico... del baboso que hable primero empezo a molestarla con que era una asesina por haber matado al niño... ella no habia cometido tal cosa pero que se puede esperar de un chico como el, despues le hablo de una chica que vive al lado de su casa le dijo que era mejor que ella y que besaba mas rico... dificil de creer , pero ya que el era toooooooodo un galan, segun el ya habia logrado besarla. Pero despues el le estuvo rogando un beso aunque sea uno, a lo que ella se nego rotundamente, aunque debio mandarlo a rodar diciendole que mejor se vaya a besar a la chica de al lado, despues él le golpeo el estomago diciendole que ahi noi habia nada. Ella muy tranquilamente le dijo que él estaba celoso por que fue otro el que tuvo relaciones con ella y no el como todos llegaron a pensar... El lleno de colera le dijo que era una jugadora, no lo dijo directamente pero le dijo: "de quien sera ese niño, por que de mi primo no es" ella se enojo. Pero lo que si sabia es que era del chico ese con el que se acosto, de quien mas iba a ser, si no conoce a nadie de iquitos. De todos modos, si yo fuera ella le mandaba a rodar al pata por baboso; ahora, resulta que la madre de mi amix no se fue a conversar otra ves con los padres del chico, y el empezo a pensar que deveras ella aborto, bueno que se va a hacer pss mi amix esta pensando en denunciarlo, ¿por que?, yo les dire por que, por que el patita ese le dijo que no se responsabilizaria de su hijo, ¡que estupido! pero bueno si el no se responsabiliza del niño ella lo denuncia por violacion, y luego por mantenimiento del niño. Creo que lo que hace es lo correcto, aunque ella ya no era virgen, el practicamente le hizo sexo a las fuerzas y quedo embarazada por eso... a pesar de todo, ella esta bien contenta por el niño que va a tener. bye

Dama Oscura    

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger