Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Tratamiento odontológico

Tenía un diente que necesitaba endodoncia.

El odontólogo que me atendió las últimas curaciones, me queria cobrar cerca de 500 soles por una endodoncia que incluía el tratamiento, espigo y corona.

Estuve todo el mes tolerando el dolor que no era mucho, le comenté a mi oso de este asunto y me dijo que es mucho lo que esta cobrando, que una endodoncia cuesta entre 150 y 300 con espigo y que la corona no es necesaria a menos que el diente no tenga paredes completas.

Me envió 100 soles para ayudarme con el pago del tratamiento y me dijo que busque otro odontólogo porque me estaban cobrando muy caro...

Hable con mi madre para que me ayude a buscar un odontólogo que me haga el tratamiento.

En eso llegó a visitar a mi padre uno de sus primos (vienen mucho a visitarlo su familia) estuvieron conversando aquí, cuando mi madre le preguntó si conocía a un odontólogo que haga endodoncia que no cobre como enemigo.

El le dio el numero de un amigo suyo que dijo que cobra bastante económico.

Lo llamé y le pregunté, después de preguntar por la pieza me dijo que cobra el tratamiento completo 200 soles.

Le comenté a mi madre y me dijo que si, que vaya allá.

Le dije al odontólogo que si le podía pagar en partes y me dijo que si, que no hay problema.

Así que fui hoy a mi primera atención.

Resulta que el diente que me dolía, estaba mal curado, por fuera se veía sano, pero al sacar la curación que me hicieron, por dentro del diente estaba con caries que en la curación no retiraron dejando que aumente la infección siendo así que me dolía el diente cuando masticaba, a demás me pregunto si limpio mis dientes con hilo dental y le dije que si, que todos los días, pero que en ese diente el hilo se rompe y me dijo que cuando me curaron ese diente, lo pegaron con el diente de al lado, por eso el hilo se rompía al limpiarlo.

El día de hoy empezó mi tratamiento, mañana iré de nuevo, según el odontólogo demorará 3 sesiones el tratamiento.

Sinceramente yo le tengo miedo a los odontólogos, para mi, es un castigo tener que ir a consulta dental, no me agrada...

Pero bueno, ahora estoy con el dolor del primer día de tratamiento tomando pastilla para el dolor y la infección (clindamicina y naproxeno) voy a llorar del dolor... detesto que me pongan anestesia...


Nina Reds

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger