Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 4 de diciembre de 2020

Quiza debi hacerme streamer de twitch

Escogí muy mal la plataforma para hacerme famosa...

Las streamers de Twitch ganan muchísimo más que yo por hacer absolutamente nada y yo aquí toda pendeja estresadísima por no poder terminar el siguiente capitulo de la novela "Telaraña de mentiras" que básicamente lo publico aquí totalmente gratis.

En Twitch las "influencer" se molestan cuando la gente no les paga por verlas hacer nada...

Digo... yo soy gamer... o sea, a demas de escritora, soy una friki de computadora porque no tengo amigos...

Y teniendo una pc había pensado en grabarme a mi misma jugando en vivo campañas de Red Alert para Twitch... y así, si alguien le gusta como me sacan la m... me pagué por verme perder.

Pero literal, la chicas de esa plataforma se sientan frente a la cámara para hacer nada, hablar de nada, esperar que sus suscriptores les paguen por verlas hacer nada y yo pensando que debía esforzarme...

Cuando la clave del éxito está en vestirse como loli, mostrar un escote en las tetas y sentarse frente a la webcam a gritarles al público por no pagarle una...

Me siento como una tonta... realmente...

Soy demasiada penosa para aceptar que alguien me de algo, es más, es muchísimo más difícil que yo acepte algo solo por ser yo, al único que le digo que me de cosas, dinero, ropa... otros... es a mi oso, porque quiero... y el quiere... y porque puede hacerlo...

Pero que un extraño por más que sea millonario venga y me diga que me va a dar dinero solo por sentarme frente a la webcam y hacer nada... ¿en serio?

El mundo está enfermo... el mundo está podrido...

Espero llegar al millón de seguidores pronto.

Ya volveré a escribir... tengo que hacerlo después de todo es mi pasatiempo favorito... 


Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger