Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 21 de diciembre de 2020

Cuando me volví puta


Antes de que comenten con sus dedos mágicos sin leer el resto de la historia:

NO, no me volví puta en ningún momento de mi vida, no sean pendejos, lean.


Hay un año de mi vida, que intento negar porque me resulta tétrico recordar esto.

Siempre me he visto a mi misma como la más grande pendeja que existe, tomo decisiones sin pensar en las consecuencias y mi reflexiono sobre la magnitud de mis actos, definitivamente no soy un ejemplo a seguir, pero seguro que pueden entretenerse con mis historias.


A los diez y siete años, decidí irme de la casa de mis padres.

Yo había ingresado a ingeniería de sistemas, por razones que no puedo decir públicamente quería irme de la casa de mis padres y encontré la oportunidad con este chico, él me lo propuso y yo acepté.

Me fui a vivir con él, no pensé en las consecuencias.

Básicamente este hombre fue mi primer marido, antes de conocer a Cristóbal.

Vamos a ponerle un nombre... se va a llama Agripino.

Resulta que cuando me fui a vivir con Agripino, descubrí que el sujeto solo había terminado el colegio y lo tenía ningún estudio superior.

Trabajaba en empleos donde solo requerían estudios regulares y percibía sueldo básico.

Cuando le comenté que yo había ingresado a ingeniería de sistemas en la universidad, me dijo que no le daba el dinero para pagar la matrícula porque lo que ganaba era para la casa y que ahora con mantenerme no le daba para más así que me conseguí un empleo.

Ahorré dinero y pagué la matrícula, empecé a trabajar y a estudiar.

Conocí gente en la facultad y empecé a tener una "vida social" más amplia a demás de el, siempre que me invitaban a una fiesta o reunión lo llevaba él tomaba hasta no poder caminar, yo a penas tomaba un vaso, hasta que un día él me dijo que quería llevar a sus otros amigos... yo pensé: la invitación es para mi imbécil, tu vas de rabo y quieres llevar a otros... deje de llevarlo a las reuniones y fiestas a las que me invitaban, desde entonces iba yo sola.

Intente incansablemente incentivarlo a estudiar aunque sea una carrera técnica y cansado de mi insistencia me dijo: Mira, mi primo está haciendo una empresa en Bolivia y en dos años LOS DOS nos iremos a vivir allá yo trabajaré con él, así que no pierdas tu tiempo en la universidad, estudias por gusto porque igual vas a tener que dejar a medias la carrera.

Yo le dije que no saldré de esta ciudad hasta terminar la carrera.

Unas semanas después, su hermano me hizo una propuesta indecente, yo me ofendí y se lo dije, y el me respondió que era "una prueba" para saber si yo era capaz de serle infiel.

Y yo pensé en mi, si te fuera infiel, definitivamente sería con alguien que no conoces.

Continué estudiando y empezó a intentar desanimarme de estudiar, porque al final, soy su mujer y no necesito trabajar, que él me va a mantener.

No le hice caso y continué estudiando.

Luego el consiguió un empleo en una cabina internet donde le dieron una habitación para que pueda dormir y me obligó a mudarnos ahí.

Dejé mi trabajo y me puse a trabajar con él ya que pensé que sería mejor para poder estudiar si no tenía un horario en el trabajo sino que el trabajo se ajuste a mi horario de la universidad, solo me dio dinero para pagar la matrícula del siguiente ciclo y para mis pasajes de la universidad.

En ese trabajo, un cliente me golpeó...

Resulta que se había ido el internet (problema común en Iquitos) y el señor alquilo una máquina, yo le dije que no había internet y me dijo que no necesitaba internet que haría un documento, se quedó dos horas y cuando le cobré, no me quiso pagar que porque no había internet cuando él uso la máquina y yo le dije que yo se lo dije al inicio y que el igual quiso la computadora y que tenía que pagar porque igual la había usado, él no quiso pagar e intento irse, yo me altere salí del cubículo de control e impedi que se fuera, le grite ladrón y me dio una bofetada.

Yo entré llorando y se lo conté a Agripino... y aunque no lo crean, él no hizo nada.

El sujeto se fue sin pagar.

La frustración empezó a crecer en mi.

En determinado momento él se fue a una fiesta con sus amigos a la cual no me llevó, cuando volvió estaba tan ebrio que empezó a contarme todo lo que hizo.

Las mujeres con las que estuvo esa noche y algo que hizo con su hermano.

Básicamente, como él y su hermano violaron a una mujer borracha.

Yo le reproche el hecho, no solo porque me estaba siendo infiel, sino porque la estaban violando, la tipa estaba borracha y el me dijo que no importa, pues la tipa ya no era virgen y era una "putona" que se quería acostar con su hermano CASADO quien meses antes me ofreció dinero por acostarme con él, y que su hermano solo le dijo que vayan al hotel y se la cogieran los dos y lo hicieron.

Ya no quise tener nada con él.

Después de eso, yo conseguí empleo en el hospital, fui muy feliz a contarle a Agripino que haría prácticas pagadas en el hospital y él muy furioso me dijo: ni pienses que te daré un sol de lo que yo gane aquí, tu veras de donde sacas dinero para tus pasajes de ese trabajo y la universidad.

Yo me molesté y le dije que entonces me pague de todos los meses que trabajé ahí y que no me pago. Y me dijo que yo como y vivo ahí y que me de por pagada.

Empecé a "joder" con que me pague lo que me debía para poder ir a trabajar y el agarró una bolsa con monedas, del tamaño de un coco pelado y la lanzo, la bolsa con todo su peso me cayó en la espalda y en ese momento, algo dentro de mí se rompió.

"Este sujeto, no quiere que estudie, no quiere que trabaje, me es infiel y ahora me agrede".

Esto es lo último que pudiste hacer - grite.

Agarré todo lo que tenía cerca de mí y se lo tiré.

Llame a mi padre llorando, le dije que Agripino me golpeó y que no me iba a quedar ni un segundo más ahí, que pase por mi.

Y mi padre ni tonto ni perezoso fue por mi.

Agarre todas mis cosas y las puse en una maleta.

El empezó a llorar, se arrodilló y me sujetó de la cintura abrazándome fuerte, pidiéndome que no le deje, que nadie me amara como él. 

Yo no le hice caso agarré todas mis cosas y me fui.

Días después, él fue y le contó a mi madre (cuando mi padre se había ido de viaje) que yo lo dejé porque estaba con otro hombre mientras estaba con él, mi madre me dio una bofetada dándole la razón...

Me exigió que regrese con él y yo le dije que era mi vida y que nunca más volveré con él ni aunque me obligue.

Ella intentó "hacerme entrar en razón" que él al ser el primero en mi vida, tenía más derecho, y que tenía que quedarme con él, porque fue el primero, que con otro hombre no iba a ser igual porque los hombres quieren que su mujer sea virgen cuando la conocen y que yo ya no era virgen. Por lo que ya no habrá otro hombre que me ame y que nunca podré casarme.

Le dije que no me importaba, que si me quedaba soltera el resto de mi vida y no conseguía a otro hombre era cosa mía, pero que con él, yo no volvía.

Agripino se volvió mi primer acosador.

Cumplí diez y ocho años yo había tenido que dejar la universidad porque Agripino me esperaba a la salida para hacerme tal escándalo, gritando que soy una puta, que me acuesto con uno y con otro, lo repitió tantas veces y me hizo tantos líos, que mis compañeros me perdieron el respeto y trataron de propasarse, incluso los profesores se enteraron y yo dejé la universidad.

Ingrese al Senati, intente salir con otros hombres, Agripino les escribía al correo diciéndoles lo puta que era, que yo me acostaba con los hombres a cambio de una hamburguesa...

Quise denunciarlo pero mi madre no me dejó porque no quería tener problemas legales, que mancharia el nombre de la familia con tal escándalo.

Todo ese año, Agripino me acosó tanto, que ninguna relación que empecé ese año funcionó, conocí a Cristóbal por internet y le conté mi intención de irme de la ciudad cuando termine el Senati y el me contó de la opción laboral que habría y que me postule.

Cuando me mude a vivir con Cristóbal, le llegó el correo que le llegaba a todos los hombres con quienes yo había salido después de Agripino motivo por el cual me dejaban y yo, al leer ese mensaje, empecé a llorar.

Pensé que Cristóbal me dejaría, me preguntó la razón de esos mensajes, y le conté todo... se lo conté llorando y le dije que si quería que me vaya, yo me iría.

Y Cristóbal se puso a reír.

Me dijo "Si eres una puta, entonces desde ahora, seras mi puta".

Yo me ofendí por sus palabras y le reclamé.

Él me respondió que no le importa mi pasado, nada de lo que yo hice antes de conocernos le importa, al fin y al cabo a él no le involucra mi pasado, le importa lo que yo haga desde el momento en que empezamos nuestra relación y hasta donde el sabe, en todo ese tiempo yo solo estuve con él.

Me quedé con Cristóbal, eventualmente Agripino se cansó de escribirle y no obtener resultados y empezó a escribirme a mi... hasta que se cansó... desde entonces niego a Agripino y la relación que tuve con él. 


Dama Oscura

1 escribieron:

MARICA dijo...

Ni caso de que profundicemos hablando (escribiendo) de ese tal agruipino.
Lo realmente valioso acá es que te volviste fuerte.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger