Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 30 de agosto de 2014

Seguiré firmando como Dama Oscura



Sé que se preguntaran porque firmo mis entradas como “Dama Oscura”, es más muchas personas me lo han preguntado, muchas veces, pues bien les explicare más o menos como va la historia…

Cuando era pequeña (mucho más pequeña) me gustaba ir a una cabina de internet donde un grupo de muchachos jugaban Warcraft, ya sabrán que es un juego en red, pero había un chico que no jugaba en red, sino que jugaba la campaña, y yo me quedaba a su lado mirando como jugaba.
A el parecía no molestarle que yo me quedara a su lado mirando su juego, hasta que un día me pregunto “Que personaje te gusta más” yo le dije “Sylvanas Brisaveloz”, que en realidad me gustaban todos los personajes no-muertos, pero que esa me gustaba más porque era una esclava del personaje principal. A lo que el agrego “Ya veo, te gusta la Dama Oscura”, sonrió y siguió jugando, la conversación de aquel día termino ahí.
Con el tiempo el Warcraft se implementó con el DOTA, a alguien se le ocurrió enseñarme a jugar, y luego de mucho practicar y perder, le tome ritmo al juego y empecé a ganar, con el tiempo todos los usuarios empezaron a llamarme “Dama Oscura”, me sentía a gusto con el sobrenombre que me pusieron, no me moleste en decirles mi verdadero nombre.

Por aquel tiempo el profesor de investigación pidió que el trabajo final del año lo publicáramos en un blog de blogger y le diéramos el link para que él lo revise desde ahí, nos dijo explícitamente que cada entrada debe tener por lo menos 500 palabras.
Al crear el blog y presentarlo al profesor me quede con la página, al pasar el tiempo leí sobre personas que escribían en blog, (Para ser especifico encontré “Prohibido Leer”) y me gusto su estilo, así que decidí empezar a escribir en mi propio blog, averigüe sobre algunos blogs de ayuda y aprendí a manejarlo, con el tiempo elimine (oculte) mis blogs antiguos e invente este, empecé firmando como Dama Oscura y continuare así porque me gusta, porque me siento cómoda y porque las personas de aquel entonces me recuerdan así, como Dama Oscura. Y me reservo el derecho de cambiar de opinión y estilo algún dia.

Saludos Cordiales

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger