Un poco de mi

Mi foto
Maga Blanca
Muchas cosas han pasado, desde la ultima vez qie escribi algo, y es que, ser la oveja negra de la familia no es tan facil como los demas piensan. Soy esa chica que a simple vista es despreciable, pero que si llegan a conocer, la amaran con todas sus fuerzas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 5 de septiembre de 2014

Reformas del blogs




Queridos lectores, quiero decirles que desde el primero de octubre, si Dios me da vida, si sigo en este empleo, si tengo el suficiente tiempo, realizare una corrección rápida y ligera de mi blog llamado “Hija de la Noche” que cuenta una historia de vampiros y hombres lobos, No cambiare la historia, no aumentare personajes, ni mejorare el estilo, lo que hare será corregir las faltas ortográficas y gramaticales que pudieran existir, y aumentare el tamaño de las letras para que sea más legible y de ser posible hare un arreglo en el blog.
Actualizare una entrada por día y las actualizare con la fecha que las haya editado, también le agregare etiquetas y si me es posible imágenes a las entradas.
También realizare pequeños cambios en este blog, las entradas más antiguas las arreglare y editare para que no estén tan descarriadas.
Tengo que recalcar (una vez mas) que deje libres los comentarios por los primeros 5 días desde la publicación de cada entrada, así que si tienen algo que decirme y quieren que todos lo lean, pueden aprovechar la opción.
Y claro esta si no es notorio aun, estoy modificando la plataforma de mis blogs, para que sea más fácil la lectura.
Lamento que mis últimas entradas sean tan cortas, pero no me quedo de otra debido a que no dispongo de mucho tiempo para escribir en mi trabajo ya que no tengo computadora personal.
Espero que me sigan leyendo, pronto traeré nuevas noticias.

Saludos Cordiales.


Dama Oscura

1 escribieron:

Jorge Ampuero dijo...

Tienes una prosa interesante y degustable, persevera.

Saludos.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger