Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
La unica persona que puede salvarme, soy yo misma y las decisiones que tome en mi vida.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 3 de marzo de 2015

Me despido

Queridos lectores,
Han sido muchos años que escribí en este blog, muchas entradas publicadas, muchas borradas, muchos comentarios desatinados, unos pocos publicados, sentimientos a flor de piel y sucesos en mi vida que sin pensarlo dos veces publique.
Cabe recalcar que cuando una tiene 17 años y a penas esta descubriendo el mundo es inmadura y a veces publique cosas que pudieron afectar susceptibilidades.
Lamento si fui grosera, inculta, atrevida, sarcástica y otros adjetivos que podría encontrar en mi diccionario, lamento si a alguien herí, pues lo acepto, era inmadura, aun lo soy, pero ahora se mas que antes y se que me falta aprender. Y porque me falta aprender he decidido dar de baja este blog, no lo retirare de la web. (me pagan muy bien mis patrocinadores a decir verdad).
Recuerdo que hace algunos (muchos) meses anuncie que moderaría mi blog "Hija de la noche", pues como verán, no lo haré.
Lo que si haré sera abrir otro blog, ya tengo 24 años, y escribo aquí desde los 15... son muchos años.
con respecto al nuevo blog, solo hare la plantilla hoy, si entran a mi perfil en un par de horas podrán ver el blog lo llamare algo así como "El rincón de Gianina" en realidad se me ocurren muchos nombres, ya pensare en algún titulo bonito, no sera una gran plataforma, a decir verdad le pondré una sencilla que encuentre en los tutoriales de blogguers, escribiré desde mi casa, no se cuando empiece a publicar, primero debo pensar en un tema general luego la secuencia y finalmente mi disponibilidad de tiempo.
A los que me leyeron todos estos años les agradezco por leerme, saben que un blog no es nada sin sus lectores, y de nuevo, discúlpenme si alguna vez herí susceptibilidades, en serio en mi inmadurez y creencia de que tenia la razón absoluta, no me daba cuenta de que otros eran afectados. Espero que todos tengan una buena vida. Saludos Cordiales!

Gianina Rojas

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger