Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 25 de agosto de 2014

Pido disculpas



Muchas cosas han pasado últimamente, no sé si en algún momento les mencione que mi madre compro una computadora para mi uso, pues ese es el primer punto, se lo dio a mi hermana menor hace 1 mes para que lo utilice en la marina y pueda estudiar con más tranquilidad…
Me quede sin computadora, así que no tengo un lugar estable donde escribir, constantemente, por lo que las entradas que debían publicarse en estos últimos días no fueron escritas, en realidad tengo muchas cosas que contarles, pero ya tendré tiempo de hacerlo.
Lo segundo es que conseguí un empleo de medio tiempo, si aunque no lo crean, tengo un empleo, es de digitadora, en realidad no pretendo quedarme aquí mucho tiempo, pero para salir de los apuros económicos, por ahora está bien, ya que no puedo dejar a mi hijo solo en casa… no me queda de otra.
El tercer punto es… me dio dengue; muchas personas que no viven en una zona tropical se preguntaran ¿Qué es dengue? Les explico con mis propias palabras, dengue es una enfermedad transmitida por un chupasangre (zancudo) que te tumba en cama 15 días y te da fiebre, dolor de cabeza, ojos, cuerpo, y más fiebre. Es jodido tener dengue, estuve literalmente intocable por medio mes y fue HORRIBLE.
El cuarto punto es… que realmente no tuve tiempo de escribir, el trabajo aquí en este local es amplio, extenso, ahora les escribo esto porque el día esta tranquilo, el local esta vacío y encuentro la paz necesaria y el silencio adecuado para poder escribir estas líneas.
Por todas estas cosas que acaban de leer y muchas otras cosas que quisiera pero no puedo por cuestiones de privacidad, es que les pido disculpas a todos mis lectores por haberme ausentado por tanto tiempo, realmente estoy haciendo un esfuerzo por escribir constantemente, pero ya ven, no es tan fácil, a eso sumándole que no me pagan por escribir, claro que si algún día decido publicar un libro y todos lo compran quizá ahí sí podría decir que me pagan por escribir, pero sabemos que eso no va a pasar así que seguiré por aquí escribiéndoles sobre lo que me pasa a diario. Espero que todos estén bien.
Nota: He dejado libre la publicación de comentarios por los 5 primeros días de cada post, así que si quieren decirme alguna barbaridad, es el momento, todo el mundo lo leerá hasta que yo me dé cuenta y lo elimine. Saludos Cordiales

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger