Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 25 de julio de 2014

Voy paseando por internet

Si, se que les sonara a la canción de CHABELOS que dicta “Voy paseando por internet, voy a buscar información” en fin. Resulta que las cosas más interesantes se pueden encontrar en internet, hace algunos meses gracias a un amigo descubrí un youtuber (o como sea que se los diga a los que suben videos de youtube en un canal) llamado drozz o algo parecido, que subía cosas como ranquin de los siete lugares más aterradores del mundo o la zona más oscura del internet, etc. Si les gustan las cosas aterradoras pueden verlo en su canal…. Yo lo encontré por casualidad.
Un día encontré una página que te hacia un test que te media el coeficiente intelectual, no era muy exacto pero me pase algún tiempo resolviendo los ejercicios que ponían.
En algún momento cuando quise leer a otras personas que también escribían ponía palabras absurdas y filtraba (solo bloggers) es así como encontré algunos blogs como pczeros, el rincón de la psicología, una gata en el tejado y otros más…
Aunque tampoco todo lo que hay ahí es bueno, hay por ejemplo los hackers, que te envían sus bichos a cada rato esperando que abras el archivo y mirar todas tus cuentas y contraseñas…
Si hay algo que mas me molesta del internet, es el constante bombardeo de paginas prohibidas que te envían, de personas con fines de lucro que desean que tan solo le des click así sea por accidente a la propaganda que ponen en tu cara y quien sabe te afilias con tu tarjetita de crédito y te gastas dinero viendo sus cosas…
Paseando por internet, también encontré muchos juegos con los cuales me la paso distraída el 90% del tiempo que estoy frente a la computadora, entre estas páginas encontré ese juego del cual me volví viciosa por largos años (y que lamentablemente no puedo zafarme hasta ahora por cariño, pena o costumbre) bitefight, hablando de eso, la primera vez que vi ese juego fue la cuenta de un pata que abrió el juego para divertirse un rato mientras formateaba las maquinas… si hablo de ti. Vicioso.
La mayoría de las personas que conozco son debido al internet, cabe mencionar que hay un par quizá tres que aprecio más que a las personas que conocí por otros medios (estudios, trabajo, amigos de amigos). Una de las personas que conocí por el internet es un pata que yo le digo dexter, porque sabe de todo un poco y un poco de todo, lo conocí hace un par de años, me había registrado en una página para poetas y casualmente vivíamos en la misma ciudad, el me encontró a mí, nos hicimos amigos y el resto es historia.
También, paseando por internet conocí el mIRC, la mayoría de la gente que ahí para son antisociales, pervertidos sexuales frustrados, hombres y gais que buscan sexo y de cada 100 hombres una mujer… actualmente entro de vez en cuando solo porque a pesar de que existe todo ese tipo de gente ahí, también conocí gente interesante… y cuando quiero conversar con ellos me conecto.
Paseando por internet, también puedo encontrar mis tareas del instituto, claro que no son muchas, encuentro manuales y lo que me gusta más, libros y novelas, y es que uno se puede pasar muchas horas al día paseando por internet sentados frente a la pantalla sin hacer nada mas, simplemente con internet buscando sonseras y viendo estupideces (sinceramente el 90% de lo que se encuentra en el internet es basura), antiguamente el internet era estrictamente militar/policial, y las personas comunes y corrientes (como tú y yo) ni siquiera sabíamos de la existencia de la computadora.
Actualmente, hasta mi sobrina de 4 años sabe usar una computadora para encontrar juegos en internet y pasarse muchas horas jugando. Yo aprendí a utilizar la computadora a los 7 años por insistencia de mi madre (no tenía amigos y ella prefirió que me ponga a estudiar “la profesión del futuro” para no pasarme todo el tiempo triste mirando a los demás niños jugar), pero conocí a personas que tuvieron que pasar de los 20 años para poder aprender a utilizar una computadora.
Paseando por internet, también puedes comprar lo que quieras en paginas como eBay, al igual que vender lo que no te sirva… y también puedes hacer muchos movimientos bancarios, puedes revisar tus estados, y sobre todo, lo que está de moda últimamente, visitar el facebook y el twitter.
Pasear por internet actualmente es algo cotidiano y una persona que no sepa pasear por internet… LO FELICITO, esa persona realmente tiene una vida que me gustaría escuchar.

Dama Oscura

1 escribieron:

Unknown dijo...

No soy fanático de las historias de terror (mucho menos de los videos), pero puede que me de una vuelta por este youtuber (o como sea que se les llame)...
Respecto a lo demás, completamente de acuerdo, en Internet encuentras de todo y de todos.
Saludos.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger