Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 20 de julio de 2014

Caos político en Loreto

Sé que no les interesa saber cómo va la política en mi región, es mas a mi me llega altamente quien gane el próximo gobierno, pues se que quien sea que este a la cabeza solo entrara a robar y llenarse los bolsillos para arreglarse la vida y quien sabe quizá ganarse un par de años en la cárcel.
Nuestro estimado (y no es que le tenga estima) presidente Iván Enrique Vásquez Valera se ha convertido en la persona literalmente escribiendo mas atacada de la región, tres partidos políticos con sus respectivos líderes, se encargan de atacarlo diariamente, hora por hora, a cada paso que da, se encargan de boicotear su gobierno, solo por el hecho de que no soportan verlo en el poder, y quien sabe quizá robando hasta más no poder.
El enemigo directo del actual presidente de Loreto, es el líder del Movimiento Independiente Loretano MIL, Fernando Meléndez Celis, se ha comprado a casi todos los periodistas del canal 21 por no decir a todos los periodistas de ese canal, que se encargan de, diariamente, embarrar y tirarle piedras al actual gobernante de Loreto.
En estos momentos estoy viendo la televisión, revisando la propaganda basura que se encargo para frustrar el gobierno actual y me doy cuenta que, estos comerciales no están más que improvisados, fuera de ello es fácil darse cuenta que los mensajeros de estos mensajes tan bajos no son más que unos improvisados, que al no encontrar en su pequeño diccionario “Coquito” adjetivos para descalificar al actual presidente, recurren a lo que hace la gente cuando no tiene más ideas innovadoras, la agresión verbal y los insultos, en cada comercial que pasa, uno puede escuchar todas las groserías y mas grandes barbaridades que son proferidos por los sacha periodistas de la región, si es que puede decirse que son periodistas, pues un periodista, debe sobre todo guardar su imagen y morderse la lengua cuando quiere soltar alguna grosería, pero estos periodistas, que no mencionare sus nombres pues son muchos y muchos no merecen ser mencionados, dicen cuanta estupidez puede salir de su boca.
Si estuviera caminando por la calle y me encontrara con uno de esos periodistas le diría, que carajos tienes en la cabeza para decir tal barbaridad en vivo. Que es lo que piensas, que insultando y diciendo cuanta bajeza se te pase por la cabeza harás que tu víctima se hunda.
Periodistas de la región Loreto, deben saber que mientras más ataquen al presidente actual, este tendrá más razones para decir “Este pedazo de ignorante es lo que quieren como presidente” y es que, quieren a un tipo que tiene que acudir a la agresividad para decir “este tipo es el malo y yo el bueno” cuando no se da cuenta que el está quedando como el terrible y el otro como el santo.
Se me ha quedado en la cabeza las frases que estos comunicadores dijeron al aire en vivo, y posiblemente me causen un trauma incurable por tener que escucharlos una y otra vez cuando encuentro alguna buena película en un canal local y cada que se van a comerciales pasan ese video, de mas esta decir que es grosero, vulgar y corriente. Se muestran en el, pequeños extractos de programas de diversos canales (todos los otros canales locales que no pertenecen al presidente están en contra de su gobierno) donde se está hablando mal del presidente, de su gobierno, de sus obras, de sus estafas, etc. En su canal (que por cierto es donde pasan las mejores películas) hicieron un comercial con todos estos programas pero precisamente las partes más groseras y cochinas que pudieron encontrar.
Hace unos meses vi en un canal nacional un reportaje que mostraba una pequeña muestra de la joyita que es este actual gobernante, pero fue una milésima parte de todo lo que hizo, pero es un inicio, espero que el tema no quede en nada, que sigan pasando las travesuras (por decirlo de alguna forma) que está haciendo el gobernante de esta región, gobernante que está haciendo y deshaciendo cuanto se le antoje con el dinero de todos los pobladores que en algún momento confiaron en el.
Hace unos semanas vi en un canal nacional que se solicito la cárcel preventiva para el presidente y el apelo diciendo que no hay razón de ser de la solicitud, que él no piensa abandonar el país… no dejo de preguntarme en que acabara todo esto, pero espero que ese señor no se salga con la suya, como lo hizo todo este tiempo.


Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger